MydailyPost - Domingo / Sunday

in #mydailypost7 years ago (edited)

Domingo, día para relajarnos, para compartir en familia o con amigos, para ver la TV sentados en un cómodo sofá, para salir y tomar un corto paseo; podría pasar la tarde tratando de imaginar todas las cosas que puedo hacer un día como hoy, sobre todo recuerdo las tardes soleadas, por eso compartiré estas lindas hojas bañadas por los cálidos rayos del Sol. Son inspiradoras.

Excelente domingo para todos.



By me, taken with a Canon EOS Rebel T2i

Sunday, day to relax, to share with family or friends, to watch TV sitting on a comfortable sofa, to go out and take a quick walk; I could spend the afternoon trying to imagine all the things I could do on a day like today, especially I remember the sunny afternoons, that is why I will share these beautiful leaves bathed by the warm rays of the Sun. They are inspiring.

Excellent Sunday for all.

#MyDailyPost

Lee Como Participar|Read How to Participate

E19224C9-1468-48BF-AE72-E6EFE9527993.jpeg

Sort:  

añoro el sol y la temperatura alta, pero esta hiedra me lo recuerda
feliz domingo guapa

Como esa planta me comporto yo, cuando sale un rayito de sol entre tanto frio jajaja. Saludos y feliz inicio de semana.

Asi es, el dia mas esperado por todos. Un dia para salir de la rutina y estar con la familia. Gracias por crear este concursos, soy fanático de el.

Muchas gracias por el apoyo, me alegra que mis post sea de tu agrado. Saludos.

Buenas fotos amiga, excelente los detalles.

Muchas gracias por la apreciación. Saludos.

Un domingo para relajarnos y para nosotros un fin de semana largo. Feliz domingo.

Así es, aquí también estamos de Carnaval. Saludos y feliz inicio de semana.

Hermosas!

Muchas gracias. Feliz inicio de semana.

Que lindas. Para mi domingo significa descansar, aunque este es un fin largo debido a carnavales.

Los domingos son sagrados, ya sea quedarnos en casa o salir a dar un paseo. feliz inicio de semana.

Gracias, espero tu también hayas pasado un buen día, gusto en conocerte y saludos desde Venezuela.

Muchas gracias y feliz inicio de semana para ti también. Saludos.

Me encantó la segunda se ve como unas montañas al fondo, muy inspiradoras esas fotos felicidades!...

Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado. Saludos.

Wonderful shots Miss ! =))

Thank you. :)

You have collected your daily Power Up! This post received an upvote worth of 1.19$.
Learn how to Power Up Smart here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58786.64
ETH 2309.42
USDT 1.00
SBD 2.49