Blue Sky - Un Cielo Azul

in #mydailypost7 years ago (edited)

Hoy inciamos la semana con un tema que a muchos inspira, nos lleva a querer encontrar esa fotografía especial para compartir, sin importar dónde nos encontremos, el resultado es siempre agradable. Mi Cielo para hoy es uno muy azul, aunque mi realidad sea con poco sol y muchas nubes, cuál es tu cielo perfecto?


IMG_9870_1.jpg

By me, taken with a Canon EOS Rebel T2i

Today the week begins with a theme that inspires many, makes us want to find that special photo to share, no matter where we are, the result is always pleasant. My Sky for today it is a very blue one, although my reality is with little sun and many clouds, what is your perfect sky?

#MyDailyPost

Lee Como Participar|Read How to Participate

E19224C9-1468-48BF-AE72-E6EFE9527993.jpeg
Discord thealliance applications

Sort:  

Wow que hermosa fotografía @sol25

Muchas gracias! 🙂

Esta hermoso, a mi me gustan los colores que va tomando cuando se va ocultando el sol :)

Los atardeceres son muy hermosos y más cuando tienen tonos naranja. Saludos. 🙂

Me encantó la fotografía!

Muchas gracias 🙂

gran fotografia, muy buena vista

Muchas gracias 🙂

Este es mi tema favorito de la semana.

Hacer fotos del cielo es todo un reto, porque muchos creen que un cielo son sólo nubes, pero la verdad es que hay tanta magia en él que sólo aprendiendo a "observar" (que no es lo mismo que ver), logramos obtener lo mejor de éste en nuestras fotos 💙

Totalmente de acuerdo. Muchas gracias por tu comentario 🙂

Congratulations, you were selected for a random upvote! Follow @resteemy and upvote this post to increase your chance of being upvoted again!
Read more about @resteemy here.

Mi cielo perfecto es el que me cobija cada día, todos son bellos, unos más que otros, todos tienen sus encantos, bien sea porque son frescos y resplandecientes, porque son opacos y fríos o por su oscuridad y luz de las estrellas. Gracias por compartir la imagen de tu cielo.

Muchas gracias por tu acertado comentario! Saludos. 🙂

You have collected your daily Power Up! This post received an upvote worth of 1.12$.
Learn how to Power Up Smart here!

Que beleza!!

Siempre son hermosas las capturas de cielo. Cada uno con el suyo, pero es el cielo. El tuyo muy lindo.
Me he unido a compartir.
Un saludo y felicidades @sol25.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68773.73
ETH 2716.62
USDT 1.00
SBD 2.72