Mydailypost Challenge - Miercoles/Wednesday: Macroshot - Explosión de blanco @oscarps PhotoEdits

in #mydailypost6 years ago (edited)

Explosión de blanco


Para obtener más información sobre los temas diarios, visita el tag #mydailypost y anímate a participar.
by @sol25 y @leyargoz


_DSC5480.jpg


CategoríaMydailypost
AjustesISO-200 f/8 1/320
CámaraNikon D7100
LenteNikkor
LocalizaciónCáceres - España

@originalworks
Image © oscarps. All Rights Reserved.
Original content by @oscarps



https://steemit.com/mydailypost/@leyargoz/my-daily-post-anuncio-reglas-y-nuevo-tema-937f91c968a08
Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25
Special thanks to @saffisara for contributing to this challenge



bescouted.gif

Sort:  

Ta very much. So so so wonderful post I have seen @oscarps

Thank so much luckyyou , regards
@luckyyou

Felicitaciones, excelente fotografía.

Muchas gracias por tus palabras de animo, un saludo Salomón Castellanos
@salomonca

Hermosa imagen . Te felicito .

Muchas gracias, vuestras palabras me animan mucho, saludos @zulayka

Preciosa flor, regalamela! excelentes tus fotografías, me encantan todas, deseando tener una buena cámara para hacer fotos así!

Gracias Heidi. la cámara hace buenas fotos pero la persona que esta detrás es la que realmente las hace, te animo a que hagas muchas fotos, da igual con que las hagas, recuerda que eres tu la que las hace. Un saludo amiga. Heidi. Y sí, te la regalo.
@heidiwo

¡Gracias por esa flor!

y pues si tienes mucha razón, pero la verdad mi celular es pésimo para las fotos, a mi me encantan esos detalles que logra captar tu cámara, la verdad eres un excelente fotógrafo, y pues espero aprender del mejor!

Gracias, puedes contar conmigo si me precisas, un abrazo Heidi.
@heidiwo

Gracias a Ti, espero seguir disfrutando de tus fotos un largo rato, mucho éxito!

Una fotografía que refleja gran pureza. Hermosa,como todos tus trabajos, amigo @oscarps.
Feliz tarde.

Muchas gracias Armonia, saludos amiga Armonia
@armonia

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Congratz, your post has been resteemed and, who knows, will maybe appear in the next edition of the #dailyspotlights (Click on my face if you want to know more about me...)

Thank so much @pixresteemer , greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57962.42
ETH 3050.85
USDT 1.00
SBD 2.25