You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mydailypost Challenge - Miercoles/Wednesday: Macroshot - Explosión de blanco @oscarps PhotoEdits

in #mydailypost6 years ago

Preciosa flor, regalamela! excelentes tus fotografías, me encantan todas, deseando tener una buena cámara para hacer fotos así!

Sort:  

Gracias Heidi. la cámara hace buenas fotos pero la persona que esta detrás es la que realmente las hace, te animo a que hagas muchas fotos, da igual con que las hagas, recuerda que eres tu la que las hace. Un saludo amiga. Heidi. Y sí, te la regalo.
@heidiwo

¡Gracias por esa flor!

y pues si tienes mucha razón, pero la verdad mi celular es pésimo para las fotos, a mi me encantan esos detalles que logra captar tu cámara, la verdad eres un excelente fotógrafo, y pues espero aprender del mejor!

Gracias, puedes contar conmigo si me precisas, un abrazo Heidi.
@heidiwo

Gracias a Ti, espero seguir disfrutando de tus fotos un largo rato, mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67284.54
ETH 3306.88
USDT 1.00
SBD 2.71