You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTEST: My 2018 - This is my Hobby: Mahjong

in #my20186 years ago

Buenas noches, muy interesante tu post y a su vez me gusto por una razón yo también juego Mahjong me resulta muy entretenido mayormente pierdo pero me gusta el juego por el nivel de dificulta que posee, espero tomes en cuenta mi humilde comentario un saludo desde Venezuela

Sort:  

Gracias @proelite por leer, me encantó tu comentario... ya sé que no soy la única jugadora de Mahjong jajja Saludos!!!

jejejje no gracias a ti por tomar en cuenta mi humilde comentario, es que el juego es muy entretenido cuando se me va el Internet ese es lo que juego, porque solitario no ese es de niñas a comparación Mahjong

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29