You are viewing a single comment's thread from:

RE: My 2018 - Este es mi Hobby : Escuchar el Silencio en Armonía con el Universo

in #my20187 years ago

Excelente tu desarrollo, en el cual de "Hobbies" tienes muchos aunque no tienes nada precisado.

Muy interesante tu "Hobby" de "Escuchar el Silencio en Armonía con el Universo".

Felicidades, Saludos y te deseo mucha suerte en el concurso.

Sort:  

Gracias por tu importante apoyo @josevasquez. Como habrás notado, me sentí algo (por no decir muy) desubicada en este tema tan elemental, pero me llevo el mensaje de que quizás deba poner un poco de atención y enfocarme en las cosas que me apasionan y que puedan enriquecer mi vida, quizás encuentre entre ellas un buen "hobby".... o quizás descubra algo nuevo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53