Mi 2017: Bienvenido nuevo año, te estaba esperando

in #my20177 years ago (edited)

Me levanté temprano, bostecé sin reparó “Ahhhhhhhhhh”.
Saqué a Waldo, para que paseara un rato, no vimos nada extraño por eso regresamos rápido.

La ducha me esperaba, champú, jabón, un poco de loción y lista estoy, con un vestido brillante morado despampanante.
Almorcé avena, para que la panza no saliera, la tarde se pasó, mirando a mamá cocinando con amor, hacia rosquillas de las que a la familia le gustan.

Jugué con mi sobrino y sus muñequitos, nos reunimos frente al árbol, historias narramos, algunas de amores olvidados.
La cena apareció, eran tamales con rico olor, la medianoche había llegado y con esta el fin de año. Doce uvas devoré, y con una maleta de viaje salí a correr, porque un día la Patagonia visitaré.


Muchas gracias a @blocktrades por tan increíble iniciativa, porque tras comer exageradamente y estar indigestada, me divertí con este video para todos ustedes.

El link del concurso por si desea unirse, aunque se termina al iniciar tres de enero: https://steemit.com/my2017/@anomadsoul/my-2017-welcoming-the-new-year-contest-250-steem-in-prizes

Un saludo grande, tamaño volcán Galeras para @anomadsoul, por su excelente trabajo, carisma, educación, amabilidad...etc, eres increíble y con perros bonitos; si te preguntas ¿por qué no usé DTuve?, es que siempre me da dolores de cabeza y en este concurso no quería fallar.

1.3.png

Créditos texto, dibujos y video: Margarita Palomino.

Sort:  

Que barbaridad, siempre sorprendiendo.

Je je, gracias, eres muy amable @rafarosado.

haha this is creativity i like it @marpa

you welcome :D can you visited my account if you want of course

Excelente, como que le gustó la cena. Hermosa iniciativa de compartir con su sobrino. Le deseo un venturoso y feliz año nuevo, y le deseo igualmente que se le cumpla su sueño de viajar a la Pantagonia.

Muchas gracias @thetiger, yo también te deseó lo mejor, que no hayan días de zozobra, por el contrario, que ante la adversidad se encuentre la luz brillante para seguirla. Un abrazo y ojala pueda ir a la Patagonia, es un sueño desde siempre, quiero aullarle a los lobos marinos ja ja ja.

JAjaja que buen video amiga. Besos feliz año!

@andreinacepeda, muchas gracias, un saludote y que esté 2018 venga cargado de prosperidad y amor.

jaja me encantó tu participación @marpa muy creativa como siempre. También estoy participando. Un gran saludo. ¡Y Feliz Año nuevo! ❤

Re Bien @jheygomez, estaré visitando tu publicación en 3....2....1...
Feliz nuevo año, que todo sea paz interior, exterior, a los lados, al frente, en el cielo, abajo de los pies...etc.

Excelente pensar, definitivamente me encantó.

Que buen post! me gusto el video!

@ferarevalo muchas gracias, es motivante saber que te gustó, porque me molesta hablar en público ja ja.
Saludos.

Jajajaja para muchos es difícil hasta publicar así que te entiendo :D

feliz año nuevo amiga :D saludos. Espero que este año sea de mucha alegría prosperidad y se cumplan todas tus metas. Espero sigamos leyéndonos

Muchas gracias por tus buenos deseos @musicayfarandula, también deseo para ti cosas buenas y coloridas, que jamás falten las ideas y las galletas.
Saludos.

no puedes ser ya las historias son películas : O .... martita dame tu autógrafo antes que seas famosa :* .... saludos me gusto mucho de verdad me sorprendes....

😂 oh, ja ja ja, suele pasar .
Gracias por "de verdad me sorprendes" pensé que era mentiras 😋
Muchas gracias por tu amabilidad, el autógrafo obvio que si y con dedicatoria a Trululu.
Saludos, que tengas una grandiosa semana. 😀

Jajaja fino toda esta semana es de dormir y pararse tarde XD

@Marpa!!! Todos los buenos deseos para ti en este concurso!! ¡¡Que hermosura de video y que día maravilloso y tan bien recibido este primero de enero!! Yo creo que tu próximo paso no será un libro sino que ya de plano te lanzarás a la película, aunque conociéndote, nos regalarás siempre la maravilla de tus letras. ¡Te abrazo mucho con aroma de renuevos de romero y yerbabuena! :)

Ja ja, mmm ja ja ja, @leveuf me haces reír con tu comentario motivador, que sería de mí sin ti, con tanta buena energía siempre, con tanta calidez armoniosa que llena el ambiente de fuego verdadero, un fuego que da fuerza mezclado con sonrisas espontáneas.
Mil gracias, te quiero caballero de escenarios.
Un abrazo con truenos y relámpagos, para que al llegar sean sonoros, brillantes y llenos de fuerza.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56587.45
ETH 2991.05
USDT 1.00
SBD 2.15