¿My Country is Venezuela or Narnia?

in #my6 years ago

Vivo en un lugar donde todo es totalmente raro, aquí las cosas cambian de un momento a otro, y cuando digo esto no lo digo en broma.
Aqui todo cambia de forma extrema y magica sin ningun motivo y sin ninguna explicacion, los productos desaparecen de forma tal que mas nunca los vuelves a ver, y aunque el descontento de la poblacion es totalmente visible por el mundo entero, por una fuerza que pareciera magica nuestros gobernantes siguen estando en la cuspide del poder.
Pero sin embargo hay mucha belleza una que es única en todo el mundo,nuestros paisajes son hermosos hasta en lo mas mínimo como por ejemplo: mi ciudad, es la ciudad crepuscular(Barquisimeto).barquisimeto.jpg
Hay cosas maravillosas en todo mi país, y una de las cosas mas extrañas que hay son las personas que aquí viven, y que yo creo son únicas, ¿por que lo digo?, bueno la verdad es que son personas muy amorosas, solidarias, comprometidas, responsables, y que tienen un aguante que realmente es sorprendente, por que dime tu ¿con todo lo que ha pasado aquí como a soportado tanto esta raza?.
Por eso el titulo se llama ¿mi país es Venezuela o Narnia? por que aunque tiene cosas tan bellas también pareciera que esta hundida en una maldición helada, pero aquí hay un dicho: "no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante".
Ojala este mal no dure 100 años.
Para que todo el mundo pueda disfrutar de la magia de este país tan bello(claro que de las cosas buenas).
belleza_venezolana.jpg

Sort:  

This post has been upvoted for free by @microbot with 0.1%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @microbot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52