mi musica

in #musica7 years ago

bueno mi gente ya que soy nuevo en esta comunidad llamada steemit y la cual es muy buena, aqui les dejo imagenes de lo que es unos de mis trabajos aqui me ecuentro acompañando a un joven cantante de mi pueblo ese momento me desempeñe como cuatrista y cantante.
les dejare un fracmento de una letra de una cancion que con mucho cariño escribi para mi pueblo.
La titule "San sebastian en dos ruedas"
Les voy a hacer una historia
hay una historia de los barrios de mi pueblo
pueblo de san sebastian
del estado aragua muchos diches que es pequeño
compadre usted que mi amigo
usted que es mi amigo presteme ese motorcito
para demostrarle a todos
que este pueblo no es chiquito
empiezo por el paito que este es el mismo polvero
por hay cerca esta el comendo y tambien el cementerio
diez de marzo verguerito y la romulo gallegos
al lado esta citrasen
por hay mismo esta el liceo
no caminen por hay que les roban el dinero
subo por el wuenseslao y salgo por la alcaldia
por hay cerca estan los chinos tambien la panaderia
voy a descanzar un ratico pa ganar mas energias como el parley
esta cerrao voy pa una licoreria
o le digo a mi mama que me de un plato he comida.

bueno mi gente pronto les publico la segunda parte de esta cancion.

Sort:  

Congratulations @joseandres! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @joseandres! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63566.44
ETH 2483.51
USDT 1.00
SBD 2.67