Cover guitarra acústica (Audio): Lo Dice la Gente.

in #musica6 years ago (edited)

Que tal Steemians,

mi proximo proyecto consiste en un curso básico introductorio a la guitarra acustica. Para ello estoy probando diferentes formas de grabar mi guitarra y voz. Tengo que decir que no es muy fácil obtener el sonido deseado. Por esta razón, me gustaría subir un primer cover sin mucha edición. Se que no va a sonar como una canción profesional pero quisiera compartir mi estilo de tocar la guitarra.

Fig. 1 - Guitarra acústica. (fuente: pexels.com)

Aún estoy en proceso de grabar mi voz con mayor claridad y los intrumentos por separado para tener mayor calidad en el audio. Más adelante, estaré subiendo audio + video instruccionales y comenzaré con unas lecciones teorico-prácticas para compartir con ustedes.

Por lo pronto les dejo este cover acústico: "Lo dice la gente", el cual es una bachata del señor Daniel Santacruz. No duden en dejar sus comentarios y sugerencias, y si quieren estar en contacto síganme @gcervera, y denle resteem!

A continuación les comparto la versión original:

Music video by Daniel Santacruz performing Lo Dice La Gente. © 2014 Trebol Music
Letra y Música: Daniel Santacruz (Penluis Music Publishing adm. by Mayimba Music ASCAP)
Producida por: Daniel Santacruz, Alejandro Jaén. Co-producción y arreglos: Richy Rojas
"Lo Dice La Gente" included in the New album "Lo Dice La Gente"

Saludos y hasta pronto!

@gcervera

Sort:  

Nice cover! I love the original song.

This post has been shown by @tenorbalonzo to 7900+ followers

hey, this post resteemed by @manikchandsk to over 6600 followers and voted. good luck
thanks for using our service.
send 0.300 sbd or steem to @manikchandsk and keep post link in memo that you want resteem + 30 upvote.
click for details..https://steemit.com/manikchandsk/@manikchandsk/post-resteem-upvote-service

Teach esa faceta estaba bien guardada! bien por usted!

Buen cover :) hermoso sonido de la guitarra

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18