Soledad - Vicente García (Cover)

in #music6 years ago

Esta semana se celebró el día del músico, un día sumamente importante para mí puesto que mi camino por este arte tan sublime se ha ido llenando cada vez de más esfuerzo, para hacer cosas que me llaman la atención, para entender cosas que me parecen demasiado complicadas, para superarme a diario. Me propuse para esta semana subir un cover cantando (cosa que se sale totalmente de mi zona de confort puesto que me considero mucho mejor instrumentista que cantante).

Entonces recordé esta hermosa canción de Vicente García y su melodía y letra me parecieron demasiado propicias para la ocasión. Sin más que decir, acá les dejo el link del cover.

Pd. Pronto subiré más covers con mejor calidad de audio y vídeo, ¡espero su apoyo!

Sort:  

Congratulations @vicyajmf! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46