TAG 20 CANCIONES...steemCreated with Sketch.

in #music8 years ago

1. Canción favorita
Actualmente es Cheap Thrills de Sia

2. Canción que odio
La pasaron en tantos lados que como que ya aburrió. Work de Rihanna

3. Canción que me recuerde a alguien
Just the way you are de Bruno Mars

4. Canción que me ponga feliz
Carnaval de Maluma. El título te lo dice jajaj, es imposible estar mal con este tema.
No hay que sufrir, no hay que llorar, la vida es una y es un carnaval...

5. Canción que me recuerde a un momento específico
Esta canción me hace recordar a cuando cumplí 15, porque la pasaron en el video. Y aunque ya casi pasaron 3 años me dan ganas de volver a vivir todo de nuevo, me emociona mucho.

6. Canción que me sepa perfectamente
Photograph y Thinking Out Loud de Ed Sheeran

7. Canción que me haga bailar
Bobo de JBalvin

8. Canción sensual
Jajajaja creo que soy la única que pone esta, pero Earned it de The Weeknd encaja perfecto

9. Canción que me guste en secreto
Alas de Soy Luna

10. Canción que me encantaba y ahora odio
Dos Copas de Más de Ha-Ash. No es que la odie, solo que me aburrió un poco.

11. Canción con la que me gustaría casarme
Tengo varias una es Heaven de Bryan Adams, Thinking Out Lout y Mirrors de Justin Timberlake.

12. Canción con la que me identifique
Wake me up de Avicii

13. Canción de mi infancia
Como no podia ser de otra manera, este lugar va para Mi Vestido Azul de Floricienta

14. Canción más turra
La letra es espantosa jajajaja, y por eso me da gracia. Dame 5 pe pa comprar ese vi...

15. Canción que cuando la escucho la TENGO que cantar
Perfect de One Direction

16. Canción que haya cantado en un escenario
Mi reflejo de Christina Aguilera

17. Canción de mi album preferido
Sorry de Justin Bieber.

18. Canción que pueda tocar con algun instrumento
Hace muchísimo tiempo que no toco, pero en su momento supe tocar I'm Yours de Jason Mraz en el teclado.

19. Canción para el funeral

20. Canción para conducir
Bueno lamentablemente todavía no manejo, asi que no tengo canción. Pero podría conducir con cualquier tema movido.

Sort:  

Congratulations @vickymcm172! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 3 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64015.61
ETH 3429.88
USDT 1.00
SBD 2.54