You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE LAST NIGHT OF THE EARTH (La última noche de la tierra)

in #music7 years ago

Suena muy bien. Es una mezcla muy interesante @jorgebit. Bastante melancólica pero a su ves, reveladora en muchos aspectos. Te comparto un proyecto que tuve la dicha de realizar en la ciudad de Marruecos. Es uno de esos proyectos que decimos "No se hacia donde, pero lo haré" y de seguro tienes muchos en tu historial como músico y compositor. Este proyecto consta de niños marroquíes cantando en Español. Fue uno de los retos mas hermosos que he tenido en mi corta carrera de músico. Los niños solo hablaban Arabe y francés. Espero que te guste y gracias por compartir tu articulo.

Sort:  

Wow amigo@theghost1980... me encantó!!! Todo lo que tiene qué ver con voces infantiles me gusta!!... Te felicito por tu material tan valioso. Quiero que conozcas esto: Babel sin Fronteras y me digas qué opinas. Te unes al proyecto en steemit?... Las directrices del proyecto están por publicarse. Comenzamos este mismo mes... Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43