Siempre en busca de nuevas experiencias sonoras

in #music6 years ago (edited)

Un gran saludo a todos los que están leyendo este post. Hoy hablaré acerca de un tema que me apasiona bastante el cual es la música. Estos últimos días he estado divagando entre distintas canciones de mi galería de iTunes, ya que quería encontrar alguna referencia para conseguir nueva música.

De repente me topé con la banda llamada 311 (pronunciado "three eleven") y recordé la experiencia que fue escucharlos por primera vez (casualmente fue gracias a un juego de Guitar Hero para Wii, el World Tour jeje…) yo tenía alrededor de 10 años pero me causó bastante curiosidad, ya que mezclan distintos estilos musicales en tan solo una canción (Beautiful Disaster), a medida que fue surgiendo el tiempo me puse a escucharlos con atención y me interesé mucho en lo que hacían, son extraordinarios.

311.jpg
fuente: i.ytimg.com

Haré un breve sondeo sobre esta banda para que los conozcan un poco. Principalmente, es proveniente de Nebraska y se clasifican como rock alternativo, pero la verdad es que tienen una increíble mezcla entre lo que es el reggae, rap rock, rap metal, funk rock, funk metal, Ska punk, y jazz fusión.

Entre sus miembros actuales tenemos a Nick Hexum con la Voz, Guitarra rítmica, Programación, a Doug "SA" Martinez con Voz, Turntables, DJ, a Tim Mahoney en la Guitarra principal, a Aaron "P-Nut" Wills en el Bajo y a Chad Sexton (mi favorito, es un duro) en Batería, Percusión, Programación y su antiguo miembro Jim "Jimi" Watson en Guitarra, quien falleció en 1991.

Les dejaré uno de sus principales hits que a mi parecer, los representa bastante bien por su mismo nombre: All Mixed Up, después de una gira, Martinez escribió la letra sobre sentirse"confundido y ser infiel" y Hexum tomo el título de la canción de una entrevista temprana con Elvis Presley en la cual Elvis dijo que estaba "todo mezclado" sobre su nueva fama.

Para finalizar, el motivo de este post está en que si tienen alguna otra banda que tenga esta peculiaridad de mezclar varios estilos de esta manera tan sutil y concordante, pueden dejarla en los comentarios, lo apreciaría muchísimo…

A.

Sort:  

Congratulations @sirenacalva! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @sirenacalva! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54