TooMuchMusic / Camarón de la Isla / VOLANDO VOY...

in #music7 years ago


Fuente: https://www.youtube.com


Volando voy canción compuesta por Kiko Veneno, que fue publicada por primera vez en el álbum de Camarón de la Isla titulado La leyenda del tiempo (1979).

Esta canción es una rumba flamenca muy popular en España. Cuenta con una gran cantidad de versiones por artistas de gran renombre: el propio Kiko Veneno, Camela, Salva Carrasquito, Manu Chao, Los Delinqüentes, Chambao, Jorge Drexler y la hispano-venezolana Soledad Bravo, entre otros.


Volando voy,
volando vengo.
Por el camino
yo me entretengo.

Enamorao de la vida
aunque a veces duela
si tengo frío
busco candela.

Señoras y señores
sepan ustedes,
que la flor de la noche
es pa' quien la merece.

Enamorao de la vida
aunque a veces duela
yo no sé quién soy
ni lo pretendiera.

Porque a mi me va mucho
la marcha tropical,
y los cariños
en la frontera, me van.

Escrita por Kiko Veneno



Sort:  

Buen post.. buena letra tiene la canción..

Que bueno que la disfrutaras @alexicp es parte de la buena música en español!

Muchas gracias! Thank you very much! Merci beaucoup! Vielen Dank! Muito obrigado! Grazie mille!
@alexicp / @jessymg

Al fin veo un post referente a un artista de mi tierra!, yo soy de San Fernando, donde nació y se enterró Camarón, mi padre nació en las callejuelas del Carmen 2 casas más allá de la suya, y lo hemos seguido todos desde siempre.
Gracias por el post! Saludos!

Me genera mucho placer saber que te generó gusto esta publicación en particular @jessymg
Ciertamente la música del Camarón es de una gran riqueza... Yo soy de Venezuela y no pocos aquí conocen de este gran artista!
Gracias a ti por comentar :)

Sii la verdad que se conoció mucho internacionalmente, claro donde hablen de nuestros artistas y nuestra tierra es un orgullo. Gracias, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46