6lack-Free 6lack

in #music5 years ago

Hola,

Hoy voy a hablar de un disco genial. Free 6lack.

Él es un cantante y rapero de la Zona 6, East Atlanta, Georgia.

Free 6lack se lanzó el 25 de noviembre de 2016 y el título del álbum junto con una fecha aproximada se publicaron a través de Instagram el 11 de octubre de 2016.

()
Fuente: https: //es.juno.co.uk/products/free-6lack/645098-01/

La primera pista es Never Know. En esta canción habla sobre sus experiencias de vida a su hija recién nacida, Syx Rose Valentine.

La segunda pista es Rules y habla de prueba y error al tratar de establecer un conjunto firme de reglas para cumplir. Esta canción toca cómo 6LACK se volvió completamente libre.

La tercera pista es PRBLMS. Mi favorito. 6lack dijo: Quería que la gente supiera exactamente dónde estoy. Es un gran período de transición para mí en este momento. Soy libre y me estoy preparando para lanzar el primer trabajo que mejor refleje quién soy y dónde estoy en mi vida. El video "PRBLMS" representa un nuevo comienzo en todos los ámbitos.

La cuarta pista es free. 6lack canta acerca de una chica con la que una vez se sintió atrapado. Ahora él se siente libre, pero ella se siente atrapada por el pasado.

La quinta pista es Learn Ya. 6LACK le dice a su novia, o que pronto será ex novia, sobre cómo ella carece de las muchas cualidades necesarias para mantener una relación saludable.

La sexta pista es MTFU. En "More than fucked up", 6LACK recuerda un momento en que engañó a su chica con su amiga.

La séptima pista es Luving U. La falta de confianza de la chica hace que se sienta como si estuviera perdiendo la concentración en sí mismo, lo que le hace pensar en romper la relación.

La octava pista es Gettin 'Old. Se trata de enamorarse de una chica y demostrarle que él es mejor que su actual novio al darle razones para elegirlo y su amor que él tiene para ofrecerle.

La novena pista es Worst Luck. Descontento con quién es él, 6LACK intenta convencer a su dama de que viva una vida sin él.

La décima pista es Es Calling. 6lack dijo: Recuerdo que "Purple Reign" acababa de salir. Escuché tal vez el primer minuto y medio, o solo la primera mitad de la canción, e inmediatamente me encantó el ritmo. Me encantó la melodía que hizo. Y me detuve en medio de la canción, y fue como "Cool. Sé que quiero rehacerlo, así que déjame no escucharte todo el tiempo. Déjame mantener las orejas frescas, para poder darle mi propio toque ”. Acabo de descargar el ritmo y me metí en él. "Ex Calling" está inspirado en Future's "Perkys Calling".

La undécima pista es Alone / EA6. La canción habla sobre viejos sellos discográficos que intentan influir en su música, creando un nombre para sí mismo.

Y la versión premium incluye:

Glock six: se pregunta acerca de su vida y piensa en quién puede llegar a ser.

In Between: esta canción es sobre una pareja que parece que lo tienen todo resuelto en el exterior, pero en realidad están muy agitados.

One way: una colaboración con T-Pain. Esta canción muestra a los dos artistas que se arrepienten de haber comprado boletos de ida y vuelta para conocer a su chica, porque querían quedarse y tener más sexo.

Y aquí termina.

STEEM ON !!

Sort:  

Congratulations @josech! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - The party continues
Christmas Challenge - Send a gift to to your friends

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61232.75
ETH 2977.74
USDT 1.00
SBD 3.60