Letra AsteemCreated with Sketch.

in #music4 years ago

Y es turno de otra sección en la que en vez de seleccionar por colores seleccionaré por las letras del abecedario español, y, a diferencia de la otra sección, elegiré tanto mi álbum favorito que empiece con esa letra como a mi grupo favorito que empiece con esa letra. Comencemos con la A.


Fuente

Mi álbum favorito es:

ASCENDANCY


Fuente

De este álbum ya hice un post

Mi opinión sobre el disco es que el disco está bien, muy bien para unos tios tan jóvenes. Ha habido cierta polémica con que los estribillos eran demasiado melódicos y no sonaban heavy pero yo no veo por qué tiene que ser tan terrible lo de los estribillos. Lo malo que le veo es que al cabo de unas escuchas parece que ya no da más de si y que te lo sabes de memoria. Sin embargo hay temazos y el solo de "Like light to flies" es antológico.

Y mi artista favorito es:

AVENGED SEVENFOLD


Fuente

A estos chicos se les acusa de que no hacen música de metal real. Un argumento muy común que tienen los haters de esta banda es decir que "hacen la música que le gustaría a tu madre". En mi opinión, Syn Gates, el guitarrista toca perfectamente la guitarra, de hecho, cuando comenzó a formarse la banda él se negó a formar parte de ella diciendo que tenía demasiado nivel. Matt Shadows, el cantante, tiene una voz otorgada por los ángeles del infierno. Os dejo una muestrita:

Ellos dos para mi son los que destacan en la banda. También el baterista me gusta, pero lo van cambiando a menudo desde la muerte de "The Rev"


Fuente

Hubo un tiempo que esta banda llegó a ser mi favorita de todas. Ya no. Pero su esencia sigue ahí.

Sort:  

Hi, @josech!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89