You are viewing a single comment's thread from:

RE: Guitar Tutorial - '' The improv Toolbox'' Extra Lesson : Developing your own ideas , Recording your practice sessions.

in #music7 years ago

Hermano, lei lo que escribiste pero no puedo ver los videos, me gustaria que me recomendaras musicos de los cuales estudiar, yo no soy un guitarrista virtuoso y es algo que debo reforzar, confieso que soy muy mal estudiante, cualquier tip seria excelente, un abrazo!

Sort:  

hola hermano , si quieres improvisar te recomendaria escuchar a los clasicos buenos improvisadores , Jim Hall , Chet Baker , Miles Davis en jazz , BB King , Albert King son grandes referentes para blues , todos ellos maestros en decir mucho con pocas notas , los recomiendo para estudiar en cualquier nivel .

Alguna razon por la cual no puedas ver los videos??

Abrazo!

mi conexion a internet, llevo 4 años sin internet en el apartamento por un problema de cableado de parte de quienes dan los servicios, hago thetering con el plan de datos del dinero, pero llevo desde que llevo en steemit aplicando esa del thetering

wow , 4 años ! que desastre ! espero puedas solucionar eso lo mas pronto posible , me alegro mucho que hagas el esfuerzo de estar en la comunidad a pesar de no tener internet en el apartamento :) . un gran abrazo !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53