You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE LAST NIGHT OF THE EARTH (La última noche de la tierra)

in #music7 years ago

Querido amigo Jorge lá verdad quedo sorprendido con tantos dones que tienes para las artes como diria mi Madre eres una cajá de sorpresas jajajajajaj

Hace mucho tiempo tambien me dedique al teatro como hobby y me fascinaba estuve una Buena temporada de mi juventud alli y la verdad te entiendo és un deleite las artes mis felicitaciones porque veo que sigues persistentemente tus metas

Sort:  

Es un camino muy duro el de las artes. Muchas horas de estudio, nos perdemos de reuniones con los amigos, nos aislamos muy seguido. Pero elevarse del estado cotidiano que significan las artes, es una droga muy cara que pagamos con gusto! Luego cuando salimos de ese estado, volvemos a nuestra majadera "ordinariez"...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42