I Miss You | Incubus (cover)

in #music5 years ago


saludos amigos, esta noche quise grabar una canción que me gusta mucho, me trae recuerdos de cuando comencé a tocar guitarra y que como extraño mucho a mi boo decidí grabarla, no tengo una gran descripción para este post hoy pero les dejaré la letra de esta bonita canción.

Incubus | I miss you

To see you when I wake up
Is a gift I didn't think could be real
To know that you feel the same as I do
Is a three-fold utopian dream
You do something to me that I can't explain
So would I be out of line if I said
I miss you?
I see your picture
I smell your skin on the empty pillow next to mine
You have only been gone ten days
But already I'm wasting away
I know I'll see you again
Whether far or soon
But I need you to know that I care
And I miss you


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Damn... yo no estaba preparado para esto tan temprano en la mañana... Brutal

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78