Caqui: Pinocho y su canción

in #music4 years ago (edited)

Encontré una canción que estuve buscando hace tiempo. Publiqué mi búsqueda pero no apareció nadie que supiera sobre ella.

Ocho meses después, me emocioné de ver que alguien (@juliocmm) se molestó en abrir una cuenta en Steemit sólo para dar respuesta a mi pregunta.

Me dijo:

"no es la original, pero hace el intento"

Yo digo: Pues es un muy buen intento.

Aquí lo publico y coloco de nuevo la letra (corregida con este aporte)

Si quieres decir algo sobre esto
y no tienes una cuenta en Steemit
puedes escribirme a mi facebook


Letra

Hay un árbol que,
que se llama caqui
y ese árbol al crecer su fruto nos da.

Sus flores son como lindos sombreritos
que nos saludan con el viento al pasar.
¡Caqui!

Caqui su fruto nos da
y su bonito color.
Amarillo como un sol
y más dulce que un panal.

Crece caqui crece,
crece siempre así,
todos los niños
con cariño,
te sonríen porque tú también
les has de sonreír...

divider.png

Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
Hacer clic en las imágenes para ver la fuente

divider.png


Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99