DeLoMiCONCURSO SEMANAL. "Dibujando la Navidad" por @njirehsteemCreated with Sketch.

in #mundoexpilar4 years ago (edited)

Me encanta este mes de diciembre, ya culminando el año 2020 llenos de retos, alegrías y tristeza. Este año creo que jamás será olvidado de nuestras mentes se que para muchos este año han marcado sus vidas.

Le doy las gracias a Dios por darme el privilegio de terner vida y poder compartir este año junto con mis seres queridos. En mi país Venezuela 🇻🇪 lo que más me encanta de este mes son los platillos navideños (la hayacas, ensalada de gallina, el asado negro y es sabroso pan de jamón) la música (gaitas) cada vez que las escucho se me hace un nudo en la garganta y me entra una nostalgia de saber que el año ya está apunto de terminar.

Este dibujo lo hice junto con mi pequeña hija es una de las bendiciones más grande que Dios me ha dado y el poder compartir con ella me llena de alegría

IMG_20201219_165448.jpg

Y pues me encantan los ---->> ¡¡¡ #concursos !!! Y quise que fuera parte de esto mi pequeña, los niños disfrutan colorear y nada más lindo que pasar momentos agradables con nuestros pequeños en este hermoso mes.

Agradecida con @steemcurator01 @steemcurator02 @cryptokannoh @xpilar @adeljose @mundoexpilar por estar pendiente de cada historia y estás dinámicas de concursos tan chéveres que nos permiten compartir con nuestros seres amados.

Siempre tengo claro que hay que buscar la forma de hacer de nuestros día algo divertido y pues con @steemit es una herramienta maravillosa de poder compartir y expresar nuestro día a día contando nuestras historias reales (vivencias diarias). El poder compartir y tomar estás oportunidades como retos y buscar cada día el involucrar de forma divertida a nuestros seres amados

En este último mes del año deseo unas feliz Navidades para todos aquellos que leen está historia próspero año 2021, muchas bendiciones para todos y sus familias y la cobertura de Dios sobre todos..

Estas fotos son tomadas de mi celular (Blu G70)
#mundoexpilar #concurso #dibujo #mensaje #navidad #venezuela #steemexclusive #familia

Sort:  

Saludos amiga @njireh.

Espero que ésta navidad sea de gran bendición para tu familia y hogar, que disfrutes a plenitud las bondades de la noche buena, lindo dibujo.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #29

#affable

Gracias @adeljose bendicion para usted y su familia.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65