You are viewing a single comment's thread from:

RE: Para ser más productivo, nunca hagas esto para comenzar tu mañana

in #mspsteem6 years ago

Buen artículo, me reflejo en él y las recomendaciones allí señaladas son de gran ayuda. De hecho, en los últimos años, lo primero que hacía en mi trabajo era revisar correo electrónico y mensajes de celular y en función a ello iniciaba mis actividades laborales, el cansancio y el estrés no era normal ya que era un trabajador receptivo y meramente operador para resolver asuntos de trabajo y terminaba trabajando más horas de las indicadas (extras) con el propósito de ser proactivo.
En los últimos meses, la primera hora de actividades laborales las dedico a mis fines, tareas concretas propias y posteriormente reviso correo electrónico y mensajes de celular, eso ha permitido una mejor pro actividad, asertivividad y organización de mi tiempo laboral, por supuesto el nivel de estrés y cansancio disminuyó considerablemente sintiéndome más cómodo en el trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68775.79
ETH 3844.41
USDT 1.00
SBD 3.66