Directo al corazón - meditación diaria

in #motivation6 years ago

El queres es uno de los principales requisitos para que algo se cumpla, esta incluido en los requisitos para llevar una vida feliz, aunque cuando las personas están tristes, deprimidas o su mundo se ha desplomado comúnmente no quieren nada, y dan respuestas ligeras a la pregunta muchos realmente dirían yo me quiero morir, o no quiero nada, estas son respuestas completamente falsas. Lo que realmente quieren estas personas es estar tranquilas, solucionar sus problemas y seguir.

Cuando una persona esta emocionalmente estable, si se le hace la misma pregunta, lo mas lógico seria que respondiera, yo tengo metas planes; deseo cumplirlos, deseo hacerlos realidad, deseo compartir con mi familia, deseo ser feliz.

Si una persona esta enferma lo mas probable es que se quiera sanar, aunque si la enfermedad es muy grave lo mas probable es que quiera morir, pues piensa en su interior que la muerte es un alivio que le librara de su tormento y por tanto traerá su sanidad definitiva. En la historia de el ciego de Jericó que esta en la biblia en el libro de lucas en el capitulo 18 desde el versículo 35; Jesús le hace una pregunta ¿Que quieres que te haga? Y él dijo: Señor, que vea. Y Jesús le dijo: Ve, tu fe te ha hecho salvo. En la historia del paralitico de betesda sucede algo similar a este Jesús le dice quieres ser sano Juan 5:6.

Hoy a ti y a mi Jesús nos hace dos preguntas ¿Qué quieres que te haga? y ¿Quieres ser sano?, que responderemos, deja tus comentarios.

Sort:  

Siempre es bueno tener este tipo de meditaciones y reflexiones puesto que nos ayudan. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Bueno mi anhelo mas grande es que lleguen las palabras a quienes la necesitan, gracias por tu apoyo un abrazo.

Saludos amigo. Es muy interesante la reflexión que se propone en este post. No he leído la biblia, pero veo que es muy interesante.

Muchas gracias es gratificante poder compartir estas reflexiones cada dìa sin duda alguna el primero que me beneficio soy yo.

Congratulations @thelastpoet! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79