Concurso: RecitArte Mamá - Tu suspiro me llenan

in #mosqueteros6 years ago (edited)

Me llenaste de sabiduría, conocimiento con amor y mano firme,
Me llenaste la infancia con grandes y hermosos recuerdos,
Me llenaste de las sonrisas más grandes y sinceras que he podido tener,
Me llenaste de sueños los cuales puedo cumplir.

Me llenaste las mañanas con el mejor café,
Me llenaste el plato con tu alimento,
Me llenaste de tus espacios,
Me llenaste de tus olores y sabores.

Me llenaste de esperanzas cuando las había perdido todas,
Me llenaste de alegría todas las veces que enfrentaste a la muerte y saliste ganando,
Me llenaste de los mejores amaneceres y puestas de sol,
Me llenaste de fuerzas cuando sujetabas mis manos al momento de ir a la batalla.

Me llenaste de tus suspiros,
Esos suspiros que era el aire que te sobra y que yo necesitaba,
No te importaba quedarte sin aire,
Todo por darme vida en cada instante de mi vida.

20170604_140544.jpg

Yo he decidido participar en el curso de los @mosqueteros, creando un poema pensando en esa mujer tan valiente y luchadora que es mi madre, si deseas paraticipar acá te dejo el link para conozcas las bases del concurso y te unas Concurso: RecitArte Mamá

Sort:  

Excelente escrito, y es que uno lee y todas las madres casi se parecen y dan todo sin pedir a cambio. Exitos en el concurso
P.D: mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/sin-objetividad

Muchas gracias Erika nuestras madres merecen hasta nuestras mejores letras.

Que lindo poema.😍

Lo mejor que tenemos en la vida es nuestra madre que buen poema, saludos!

Hermosas líneas llenas del más bonito sentimiento, Michael, exitos en el concurso.

Bellas y sentidas palabras @miikeruiz. Te felicito por ese amor que profesas y le expresa a tu señora Madre. Dios la Bendiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73