stones and flower, for monomad challenge

in #monomad6 years ago

Piedras y Flor

    
piedras y flor.jpg
    
    

This photo is my entry for the Monomad contest created by @brumest and held at his @monochromes account on Steemit and WEKU.
If you want to participate, here are the rules, they are simple!
Know Monomad Challenge

Esta foto es mi entrada para el concurso Monomad creado por @brumest y realizado en su cuenta @monochromes en Steemit y WEKU.
Si quieres participar, las reglas, ¡son sencillas! conoce Monomad Challenge

    

Camera Nikon D60
Objetive 18-55 mm
iso 800 1/200s f/7.1

    

Enjoy it! 📷    

    

gif-definitivo.gif

Sort:  

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Congratz, your post has been resteemed and, who knows, will maybe appear in the next edition of the #dailyspotlights (Click on my face if you want to know more about me...)
Check the rules of the Daily Spotlights if you want to nominate someone!
Pixresteemer is also listed as promoter on The Steemians Directory

Chica hermosa en un barrio dificil! jaaa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, creo que me ganas en mi humor negro!

Ajajaja hay que sacarle el chiste a tó! 😂

Esta sencilla flor me hace recordar a las bellas personas que crecem hermosas rodeadas de difiultades, no hay montón de piedras que puedan opacar su belleza. Un abrazo enorme, recién me estoy poniendo al día con los comentarios, tuve un accidente en la mano, creo que no tiene sentido ser blogger si no se tiene las manos al 100% jajaja. Un abrazo enorme ;)

jajajaja, ten mucho cuidado con esos accidentes, las manos y los ojos son más esenciales que los mismos pies... y mira que me gusta andar con ellos! jajajaja Yo tengo mis temporadas que no dejo de cortarme o quemarme en la cocina, espero que no sea muy grave lo tuyo, bella. Cuídese mucho y busque un programa de voz para que no deje de escribir, jejeje. Gracias por pasar y tu apoyo! Abrazo.

La florecilla, en la foto, aparece de repente, como una sorpresa. 😊

jejeje, que buena sorpresa

Preciosa, me encanta!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66