Ethrade.org, mi experiencia personal de como una simple prueba se convierte en una muy buena decisión 🏆

in money •  last year

Buenos días steemians, todo empezó hace más de 6 meses que decidí probar suerte e invertir una pequeña cantidad de Ethereum en esta empresa que "tradea" y reparte los beneficios con sus clientes, jamás me imagine lo que pasaría después...

Por casualidad se me cruzó en mi navegador como publicidad y no sé cómo termine en su sitio web jaja... ya al estar ahí y al ver el diseño y su idea de negocio me indujo por curiosidad a crear una cuenta para "ojear". Al paso de unos días me dije:

"Bueno Marco! parece que tiene potencial, no parece la típica Hyip... tiene documentación, tiene informes, tiene actividades..., debería invertir como máximo $15 y para ver qué pasa"

En ese entonces era Diciembre y el precio por Ethereum rondaba los $8, me alcanzó para 1.69 ETH, los transferí a Ethrade y dejé que pasaran los días para analizar su resultado.


Captura1.PNG


Al principio no me gusto el hecho que los fondos se bloquean por 60 días, pero, hoy al analizar esa condición, puedo decir que fue lo mejor para mi inversión. ¿Porque? porque de haberlos tenido disponibles quizás ya no estuvieran conmigo, especialmente cuando el precio por ETH comenzó a subir, esa fue mi mejor decisión.

Mi cuenta fue ganando intereses y paso de 1.69 ETH en Diciembre 2016 a 3.60 ETH a principios de este mes, lo único que me faltaba era la prueba de fuego, realizar un retiro y que realmente me lo acreditaran.

Pues para mi fortuna y tan solo a 2 días de haber solicitado el retiro me llego un correo de confirmación por parte de ellos, al revisar mi billetera en Exodus BINGO! ahí estaba lo solicitado! Con esto cubro con creces mi inversión de $15 realizada en Diciembre jeje y aún cuento con ETH en mi cuenta que sigue ganando intereses diariamente...



Sin más que agragar resalto rápidamente las principales fortalezas de Ethrade, y lo que principalmente me motivo a invertir en Diciembre:

  1. La empresa se encuentra legalmente inscrita en Hong Kong, en su sitio se encuentran los documentos oficiales.
  2. Al finalizar cada semana dan un informe de las monedas que han tradeado, los beneficios obtenidos, así como lo que estiman de cara a las próximas semanas o meses. También realizan informes anuales que se pueden encontrar en una sección del sitio.
  3. Contratan traders expertos a tiempo completo para que realicen las operaciones de la empresa. En el sitio se pueden encontrar los contratos firmados y el nombre de los traders.
  4. Realizan competiciones para encontrar y contratar nuevos traders entre sus clientes.
  5. Dan la opción para postularse como ser representante local de Ethrade y ayudar a otros a invertir, ellos te dan apoyo y compensación económica en caso que te aprueben como uno.
  6. Realizan muchas actividades caritativas e informativas en distintas partes de Asia e India.
  7. Gran programa de referencias que dan aún más beneficios hasta 5 niveles.

Esta es simplemente mi opinión y punto de vista de la empresa, no insto a ninguna persona a invertir o tomar riesgos con lo anteriormente expuesto.

Si llegaste hasta acá te agradezco por leer mi post, te invito a dale Like y Resteem. Hasta la próxima 😘.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Tu punto a favor fue que analizaste su diseño, yo me fijo cuando les escribo en un foro y veo que tan activos son, los proyectos bien organizados desde su sitio oficial y activos en su red social siempre son rentables a la larga. Felicidades, cómo no se me cruzó en el camino a mi también jeje.

·

Exacto @jesuscirino! está en uno analizar detenidamente donde colocamos nuestros fondos, aunque aun no es tarde! todo lo relacionado con las cryptos esta iniciando apenas 😊

Congratulations @reisman! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

If you want to support the SteemitBoard project, your upvote for this notification is welcome!