You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💸 EL PRIMER PASO PARA SALIR DE DEUDAS 💸

in #money6 years ago

Me encanta tu sencillo pero bien reflexivo y practico plan de acción.
Gracias por publicarlo. ¡Ya agarré la hoja en blanco!

Sort:  

Gracias a ti por comentar..... me alegra que ya tengas la hoja en blanco... ese es un gran paso, no te imaginas cuanto.. y cuando estes clara... pues a generar luego el primer millon de $, aqui te dejo el link para que veas como vas hacerelo https://steemit.com/money/@bursatilonline/como-generar-us-1-000-000

¡Guao! Un millón de besos y abrazos por la ilusionante idea de generar mi primer millón de $. Con ideas claras, buenas orientaciones, esfuerzo y estrategias adecuadas: todo es posible. Voy a leer tu artículo.
Gracias @bursatilonline

Gracias a Ti por creer que en esta vida todo es posible... Eso es lo que necesitamos..... yo ya estoy trabajando para mi millon, espero que logres animarte y entender que es posible generar no solo 1 millon de dolares sino muchos mas. Las barreras que nos la coloquen otros no nosotros mismos....

Totalemnte de acuerdo. Ya suficientes trabas nos coloca el exterior para que además nosotros nos coloquemos frenos. ¿Serás PNLista, por casualidad?

No lo soy... los respeto demasiado por el arte que es el PNL y todas las maravillas que se pueden lograr con el, pero para eso requiere mucho estudio y dedicación, La verdad es que soy una persona que he vivido muchas cosas y he visto con mis propios ojos todas las cosas que se creen imposible y se han hecho posibles, y pues soy un soñador... que si no logro los objetivos al menos disfrute el camino.

Esencialmente PNLista.
Estamos en contacto.
Un gran abrazo virtual

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31