💰 ¿COMO GENERAR US💲1.000.000? 💰

in #money6 years ago

Hoy vamos a analizar entre todos como podemos generar $ 1.000.000. 💰


Fuente

Antes de seguir y desilusionarte porque no encontraras acá una varita magica que te haga producir esa cantidad de dinero, lo que pretendo con este post, es dejarte la inquietud que no es imposible lograr generar $ 1.000.000, pero a veces lo vemos tan inalcanzable simplemente porque no nos lo fijamos como objetivo o no nos enfocamos en los pasos a seguir para lograr ese fin. 🎯

Lo que me motivo hacer este post, es que hace algún tiempo vi una imagen de autor desconocido que voy a reproducir acá a mi estilo y que me llamo la atención por ser tan simple obtener esa cantidad de dinero de una forma matemática. Fíjate que dije simple, no sencillo.

Como puedes observar en la imagen superior, matemáticamente es simple obtener $ 1.000.000, tomemos como ejemplo algunas cosas de las que las personas hacen con una destreza maravillosa y que publican en steemit. Primer ejemplo: @nei.shu hace pinturas chinas maravillosas, si él les diera a esas obras un precio en base a la imagen superior y las vendiera a la cantidad de personas que dice la misma imagen, ¿Podría llegar a $ 1.000.000? matemáticamente si, por supuesto, tendría que venderlas un poco por encima para sacar el precio de los materiales. Otro ejemplo de trabajos excepcionales es el de @horty quien con su arte maravilloso tiene para hacer un plan de $ 1.000.000. No puedo dejar de incluir a @ralfm quien hace unos origamis que bien lo pueden hacer ganar la cantidad que se proponga. Ojo, aunque he colocado ejemplos que son artistas, esto aplica para cualquiera, solo tienen que imaginar que pueden vender, a qué precio y en cual cantidad para llegar al millón.

Seguidamente encontraras otra forma de lograr ese famoso millón de dólares y puede aplicar principalmente cuando ofreces un servicio.

Al igual que la imagen anterior, puedes notar que matemáticamente es posible. Por ejemplo, ofreces un servicio de asesoría mensual, durante 12 meses al precio que aparece en las imágenes a la cantidad de personas, te pregunto ¿Matemáticamente llegarías al millón de dólares? seguro que sí. Doy un ejemplo, como se habrán dado cuenta soy apasionado por el trading, si ofrezco señales de trading por los precios de la imagen anterior, a la cantidad de personas que dice para cada precio, durante 12 meses. Te pregunto. ¿No ganaría $ 1.000.000? Seguramente que si, al menos matemáticamente dan los números.

Como se podrán imaginar estas no son las únicas formas de lograr obtener un millón de dólares, habrá cientos, miles o millones de formas, Imagínate que tienes a la tía Cleotilde 👵 y te hereda $ 1.000.000. ¿No verías más bonita a tu tía? 😜. Tal vez esta es una de las oportunidades menos probables, pero se han visto casos y aprovecho la oportunidad para invitarte a que seamos respetuosos y cariñosos con nuestros familiares, sean pobres o ricos, no los veas como una posible maleta de un millón de dólares, velos como lo que son, unos seres humanos que merecen respeto y todo el cariño del mundo.

Otra vía, es crear un negocio y hacerlo prospero o venderlo. Como te imaginaras no será fácil, pero es posible, sino mira esta imagen que sigue y piensa, si ellos pudieron y comenzaron en un garaje, ¿Por qué tu no vas a logarlo?


Fuente

Una gran ventaja que tenemos los que vivimos en esta época, es el internet y particularmente las criptomonedas. ¿Tu crees que se puede hacer $ 1.000.000 con las criptomonedas? ¿No? Tendríamos que preguntarle a los que adquirieron bitcoin cuando constaban menos de $ 1.


Fuente

Como puedes observar hay muchas opciones, tal vez sería imposible describir la gran mayoría en este post, tal vez habrá unas formas de obtener un millón de dólares menos probables que otras. Habrá formas que lleven más tiempo, al igual que habrá personas que logren con mayor facilidad obtenerlos. Lo importante es que sigamos la siguiente ecuación para ganar $ 1.000.000.

Ya para concluir quiero simplemente dejarte solo la inquietud de pensar que pudieras hacer para ganar un millón de dólares y no pienses solo que es difícil o que vives en un país donde eso es casi imposible, enfócate e invierte toda esa energía en pensar, que puedes hacer, en cuanto puedes vender y a cuantas personas consideras que puedes llegar y empieza a trabajar en ello.💪

Espero que en los comentarios me digas como puedes hacer para generar lo que representa la imagen de abajo, por supuesto de forma honesta .


Fuente

Yo por mi parte, te digo que todos los días me levanto accionando para lograr mi millón, he apartado de mi camino aquellos aspectos que pudieran alejarme de ese camino, sigo a personas que ya han logrado sus objetivos y trato de imitarlos, y aunque estoy lejos de ese millón, te aseguro que estoy más cerca que cuando empecé.

Sort:  

Excelente articulo mi estimado amigo!!! Yo creo que todo es cosa de tener el objetivo de lograrlo, perseverar en el esfuerzo en contra del desánimo.
Yo nunca he tenido ese objetivo porque he tenido como otros logros como objetivos, en el campo de mi profesión y los he conseguido.
Pero mi abuelo, mi "Nono", se vino desde Italia a Chile con lo puesto nada más y acá surgió hasta llegar a tener miles de hectáreas de las mejores tierras agrícolas, fabricas y cuantiosos negocios, se vino de polizón y se "hizo la america" en Chile. Mi padre heredó muy poco debido a pleitos con mis tios que se quedaron con casi todo los muy maledetti!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Realmente el dinero muchas veces afecta relaciones.... y como tu dices.. lo importante es fijarse una meta y trabajar en ella, aunque no sea un millon de dolares... Muchas gracias por visitarme y comentar.. Un abrazo desde Venezuela.

Lo mas importante, es fijar un sueño con una meta clara y realista, esforzarse no por ser bueno en sus trabajo, sino el mejor, llámese , pintura, escritos, etc, los errores no tiene porque minar la moral, hay que recordar que son aprendizaje,saludos y espero que consiga pronto tu millón de US$.

Gracias corazón por comentar.... y tienes toda la razón... hay que fijar sueños y metas.... el mio realista es hacer un millon y el tuyo?

Muy buen post, me parecio genial y me motivo a seguir adelante,aunque sea un camino dificil, gracias :D !!!!!!

Es dificil pero simple... el primer paso es armar el plan.. y dime tu como vas hacer tu primer millon? Gracias por visitarme y espero te actives con tu blog.

Congratulations @bursatilonline! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Excelente amigo...

Leyendo tu post se me vino parte de la canción: "yo solo quiero estar en la radio, para ganar mi primer millón" jajajaja XDDD!!, pero ya hablando claros, te comento que no se me pasa, mi cerebro anda en stand by casi dos semanas, pienso que es por el clima sueco D: no me puedo concentrar, esta semana tengo que leer si o si. Saludos y cuando termine de leer tus post de resumen, te hablo :D

Muy buen.... espero se active y me diga como va a lograr hacer su millon.. y que no sea cantando jajajja... gracias por comentar.

Hola @bursatilonline Te aseguro que es muy motivador tu post! Matemáticamente se ve tan fácil, pero si en realidad nos proponemos y contamos con una buena estrategia y un buen producto que vender se puede lograr. En esta plataforma existen miles y miles de personas tan creativas y con tan excelentes ideas que de proponérselo lo lograrían, entre ellas muy modestamente me incluyo yo. Gracias por tu post tan motivador! Te encontré en el grupo Steemit Latinoamérica. Saludos!...

Muchas gracias por visitarme y comentar... efectivamente Matemáticamente se ve simple, nosotros somos los que nos autoboicoteamos.... Por ejemplo, hacer 1 millon de post en steemit en el que nos paguen 1 $ por post.. ahi tienes el millon... En fin el punto es fijarnos metas, accionar en base a esas metas y el resultado tarde o temprano llegara... Ya te sigo... y estaré visitandote porque mi idea de steemit es hacer comunidad y lo logramos, visitando, comentando y votando..

Efectivamente así es. Igual yo te sigo, saludos y te deseo mucha suerte!...

Excelentes consejos, siempre es difícil comenzar, pero es lo más importante para obtener los frutos más adelante 👍

Asi es.. lo dificil es comenzar pero hay que dar el primer paso... Gracias por visitarme y comentar.

Como siempre excelente explicación, muy buena publicación amigo.

Muchas gracias.... espero tu forma de generar tu millon de dolares.... piensalo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54