You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💸 EL PRIMER PASO PARA SALIR DE DEUDAS 💸

in #money6 years ago

desde hace un año exactamente empece a escribir cualquier gasto que hiciera al mes, no fue fácil, muchas veces se me olvidaba, me guiaba por el estado de cuenta pero solo veía el monto mas no lo que compraba, en mi país sufrimos la peor crisis de la historia y hoy en día al menos he logrado enfocarme en exactamente lo que necesito al mes (aun así no me da el sueldo, ya que la inflación a diario nos consume) pero si tengo un mejor control de mis necesidades y la de mi hijo, las cosas pronto cambiaran, ya que mi hijo comienza el colegio y vendrán otros gastos, entonces tendré que nuevamente ajustar el presupuesto, pero estoy de acuerdo contigo, el paso fundamental para equilibrar tus finanzas es tener conciencia de lo que gastas y lo que recibes, es un método que al principio sera difícil pero luego sera tu mejor herramienta, feliz día del trabajador

Sort:  

Realmente es dura nuestra realidad en Venezuela y hay que hacer magia, que bueno que has dado el primer paso de tener conciencia de lo que gastas y recibes, ahora hay que generar abundancia. Te dejo un post viejo a ver si te ayuda y pronto las cosas cambien para ti, tu hijo y para todos nosotros los Venezolanos. https://steemit.com/money/@bursatilonline/como-generar-us-1-000-000 Un abrazo y te sigo para comentar tus post.

interesante ya voy a leerlo, gracias por compartirlo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31