Quien soy para el mundo Mariela desde PanamásteemCreated with Sketch.

in #money6 years ago (edited)

Me siento muy entusiasmada de iniciar actividades en esta red social, mi nombre es Mariela Matamoros soy una emigrante de 46 años de edad, casada madre de un hijo. Nosotros tuvimos que abandonar nuestro país Venezuela por problemas de seguridad física, económica y de acceso a las instituciones de salud. Me encuentro residenciada en Ciudad de Panamá desde el año 2009, en este bello país mi familia y yo hemos encontrado la estabilidad que tanto necesitábamos .
20160717_150030.jpg

Mi perfil profesional esta desarrollado en las áreas de finanzas, administración de empresas y control de costos y por allí pienso que algunos de mis post puedan ser de utilidad e interés para ustedes , para que los puedan aprovechar en su vida laboral y/o diaria.
También les comento que me encanta practicar crossfit en una versión para señoras (como denomino yo misma mi desempeño) pues aun no he encontrado dominar algunos movimientos gimnásticos que requieren mucha fuerza a nivel de brazos, hombros y coordinación motriz, es algo en lo que estoy trabajando cada día para mejorar pues es un reto personal y esta actividad me repercute en mejoras a nivel de stress y desarrolla mi cerebro me brinda mejor concentración, aguante ante las situaciones que la vida te pone en el camino cada día. Quiero mas adelante dar mi enfoque personal sobre las mejoras que yo he experimentando a mis 46 años practicando este deporte y alimentándome bien.
IMG_20170917_102735.jpg

Esa soy yo, por ultimo no quiero deja por fuera que amo los animales, son los seres mas inocentes y sinceros del planeta tierra y me gustaría me ayuden a promover su cuidado y conservación.
mi tag son
money finanzas master crossfit love

Sort:  


Welcome to Steemit @matmariela!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Bienvenida yo también estoy iniciándome en este mundo steemit, y creo que de verdad nos va a ir excelente!

welcome matmariela! Im looking forward to read your posts :D

Welcome to steemit @matmariela. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

hola @matmariela bienvenida a la comunidad, te deseo el mayor de los exitos y me parece genial que practiques crossfit excelente disiplina, en esta plataforma estamos para ayudarnos mutuamente, como muestra de mi apoyo te he votado y te estoy siguiendo, te invito a visitar mi perfil, saludos desde maracay :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51