You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💰 ¿COMO GENERAR US💲1.000.000? 💰

in #money6 years ago

Excelente articulo mi estimado amigo!!! Yo creo que todo es cosa de tener el objetivo de lograrlo, perseverar en el esfuerzo en contra del desánimo.
Yo nunca he tenido ese objetivo porque he tenido como otros logros como objetivos, en el campo de mi profesión y los he conseguido.
Pero mi abuelo, mi "Nono", se vino desde Italia a Chile con lo puesto nada más y acá surgió hasta llegar a tener miles de hectáreas de las mejores tierras agrícolas, fabricas y cuantiosos negocios, se vino de polizón y se "hizo la america" en Chile. Mi padre heredó muy poco debido a pleitos con mis tios que se quedaron con casi todo los muy maledetti!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Sort:  

Realmente el dinero muchas veces afecta relaciones.... y como tu dices.. lo importante es fijarse una meta y trabajar en ella, aunque no sea un millon de dolares... Muchas gracias por visitarme y comentar.. Un abrazo desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51