Momento kodak de la semana.- @aurodivys

in #momentokodak6 years ago (edited)

La amiga @lilianajimenez creó el reto Momentos Kodak que consiste en mostrar momentos fotográficos inolvidables, irrepetibles, alegres, graciosos y compartirlos en esta plataforma, se puede acompañar la foto con una canción, una poesía o un relato. Para conocer el reto y sumarte a él, puedes revisar las reglas aquí.


Fuente

Me encantó el reto y me animo a participar desde hoy. En mi casa hay fotografías por todos los rincones, siempre me ha gustado captar en una imagen los hermosos momentos que vivimos en familia y atesorarlos para la posteridad. Nuestras computadoras guardan miles y miles de imágenes y vídeos desde hace más de veinte años y de vez en cuando reviso esos recuerdos con amor, felicidad y, también, nostalgia.

sep.florecitas amarillas.png

Hoy, comparto esta fotografía que para mí es un gran momento Kodak.

photo_2018-08-12_11-50-40.jpg

Acurrucarte en mi regazo y sentir tu corazón latir junto con el mío, hoy como ayer cuando eras una bebé, siempre es mi paz, mi plenitud, mi felicidad.

sep.florecitas amarillas.png

sep.florecitas amarillas.png

Sort:  

muy linda foto amiga @aurodivys, y que buena iniciativa de la amiga @lilianajimenez

Gracias amiga, anímate a seguir este reto, @denissebermudez. Un abrazo.

Hermosa foto y maravilloso momento Kodak, los hijos crecen pero siempre serán nuestros bebés y ese placer de acurrucarlos y protegerlos perdurará por siempre.

Gracias por participar.

Así es, @lilianajimenez. Gracias por la iniciativa de este reto, es una hermosa oportunidad de revivir esos instantes únicos plasmados en una foto. Un abrazo.

Momento kodak, momento de felicidad y paz interior. Dios bendiga a tu familia.

Amén! Gracias, amiga querida. Un abrazo fuerte.

Qué hermoso post, amiga! La imagen, el texto y el video son de una ternura infinita, como el amor de una madre por sus hijos. Te abrazo fuerte!

Gracias, amiga bella. Anímate a participar en este reto. Un abrazote.

Emotivo post, @aurodivys. Tanto la foto, el texto que la acompaña y el video que le sumaste son tan expresivos de tu sensibilidad ante la vida y tu amor por tu hogar, que tiene como centro a ese lindo ser que es tu hija. ¡Hermoso! Un abrazo.

Gracias, querido @josemalavem por este bello comentario. Un fuerte abrazo.

Hermosa y enternecedora imagen, @aurodivys.

Gracias, amiga. Anímate a participar en este reto.

Que hermosas tus palabras tan llenas de amor, el amor de una madre! me gusto mucho este post querida amiga, un abrazo!

Te invito a participar en este reto, querida @inspiracion. Gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo.

Esa es la esencia de los momentos Kodak. Que bien como captaste la idea, Muy bonito tu post. Felicitaciones.

Lindo post,@aurodivys, la imagen evoca la sensibilidad del amor materno.La letra del vídeo lo completa.

Muchas gracias, @ramonochoag. Me alegra tu visita. Un abrazo.

Sencillamente un momento inolvidable. Reto cumplido con éxito @aurodivys. Saludos

Momentos únicos los que se guardan en las imágenes que atesoramos, querida @marcybetancourt. Gracias por tu visita, un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64