Mis hijos arman el cubo de Rubik

in #mis-hijos6 years ago (edited)

Antes me resistía a que mis hijos fueran como yo:
un nerd apartado del mundo,
inmerso en su propio mundo de perplejidades.

Pero... pensándolo bien, ellos podrían tener algo mío
y al mismo tiempo ser más aptos que yo
para lidiar con este mundo tumultuoso,
lleno de alboroto y bullicio, de luchas y de inquietudes.

Aquí aparecen resolviendo el cubo de Rubik (cubo mágico)
en menos de dos minutos.

Les enseñé a resolverlo según este manual:
http://www.microsiervos.com/docs/rubik.pdf

(hacer clic en las imágenes para ampliar)


divider.png

Créditos del texto e imágenes: Amaponian Visitor (@amaponian)


divider.png
Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

Ah! ya me imaginabas que eras "nerd", jejeje. Son hermosos tus hijos por cierto.
Se que había una manera de arma el cubo de Rubik, pero te confieso que ya la olvide.
Esta bueno el manual.
¡Saludos!

Nunca vi ese manual, me entere que existia por que lo dijiste por acà. He visto por internet las normas, reglas y pasos a seguir para lograrlo. Asi que felicitaciones a los jovenes son muy inteligentes ja ja ja, yo nunca lo logre, supongo que nunca tuve una guia adecuada.

What clever kids! I never knew that there was a manual! I don't recall ever solving that puzzle. I'm following you. Your children are beautiful!

Thank you! and thank you for resteeming @daddykirbs post about my family. I feel like I'm not the one in more need, but also I cannot reject this help. It's sort of coming from God.
Very interesting your profile.
Following you back.

I think @daddykirbs is spot on and it's a pleasure to meet you on Steemit! I have no doubt God is helping and will continue! Thank you for the compliment and for following!

Transfer 0.001 SBD or 0.001 STEEM to @a-0-0 to have your last blog post resteemed to over 33,700 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64