"#Miprimerconcurso #13" Entrada # 1 - Un Mensaje Para Toda la Familia de Steemit

in #miprimerconcurso7 years ago

caaa.jpg


Mi estadía en steemit ha sido simplemente maravillosa, cosa que le agradezco en gran medida a la maravillosa comunidad hispana que me ha recibido con los brazos abiertos.

Nunca pensé que mis relatos me ayudarían a formar parte de una familia como lo es la de esta página y mucho menos pensé que podría compartir con otros usuarios por medio de las meetup que hacen en mi ciudad. Me gusta pensar que steemit es sencillamente un estilo de vida, algo que se hace parte de ti a medida que vas adentrándote más en un mundo diferente; se convierte en una rutina, en hacer tiempo para aportar algo más, para leer un post, dejar un comentario o para darle la bienvenida a nuevos usuarios de tal forma de que decidan quedarse para hacer a la familia un poco más grande.

Nunca he hecho una carta así, pero debido a que es una tarjeta en honor a una página que ha marcado un antes y un después en mi vida, decidí tomarme un poco mi tiempo en hacer el diseño.

Quizás la idea inicial de todo usuario es tratar de ganar dinero o de hacerse notar con el contenido de sus posts, pero a medida que el tiempo que pasan acá crece, a medida que se nutre el esfuerzo que uno le pone a sus escritos y con constancia, steemit se hace muchísimo más que eso, se hace un estilo de vida, te adentra en su comunidad y se vuelve un lugar en que vale la pena quedarse.

Dedicado a toda la familia de steemit.

share-1-my-friends-0.1.0-2-small.png


Fuente de las Imágenes utilizadas:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

El diseño fue hecho por mí utilizando Photoshop CS5

Sort:  

Apoyo tu comentario sobre la red steemit y te felicito por la posición que has alcanzado en esta comunidad. Que tengas muchos éxitos...

Bienvenido. Igual te deseo muchos éxitos, el secreto esta en no desanimarse, baja el discord y participa en los chat. Date a conocer en la comunidad.

¡Que considerado! Me alegra que prosperes dentro de la plataforma. A mi también me parece increíble poder compartir tanto con la comunidad, dentro y fuera de la página. Saludos, amigo :)

Cuando te esfuerzas y haces las cosas con amor te salen bien. Muchos éxitos Aleli.

Hermoso trabajo y siento que nos abriga a todos. Gracias @rnunez09.
Te deseo mucho éxito.

Gracias a ti por el apoyo. Igual te deseo muchos éxitos.

Hermano @rnunez09, felicitaciones por tu trabajo. Gracias por tus buenos deseos para los steemians hispanos.
¡Un abrazo!

Gracias hermano.

Que pavo quedo!!!! Felicidades y éxitos!! @rnunez09

Gracias, me alegro que haya sido de tu agrado. Un saludo amiga.

Amigo, te quedó genial !te felicito!
Dices una gran verdad, está tarjeta de salutacion es para muchos usuarios (como nosotros) que se sienten identificados con esta gran comunidad llamada Steemit.

Un abrazo. @rnunez09

Gracias Kristal, aprecio tu apoyo. La estoy pasando super bién en esta familia Steemit. Un abrazo amiga.

Que bueno, así es, somos una familia @rnunez09

Muy sentida, apreciada y grata esta salutación.


Más que un estilo de vida, que lo es, sin duda, considero que la Comunidad, rescata en cada uno de nosotros, la posibilidad de dedicar tiempo productivo al ejercicio y consolidación de nuestros talentos y acrecentar el conocimiento y las relaciones con tan buena gente de habla hispana y más allá.

Muy motivadora tu tarjeta. Que sigas cosechando muchos éxitos

Gracias Yaneth, igual éxitos para ti.

Hermoso trabajo querido amigo @rnunez09 felicitaciones.
Tienes mucha razón en todo lo que dices, muchos nos sentimos identificados con tu palabra.
Muchas gracias por participar y apoyar el concurso.
Te deseo un gran día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53