You are viewing a single comment's thread from:

RE: "miprimerconcurso 8" Entrada #1. Otra divagación más.

Daniela: me alegra mucho que te hayas dado la oportunidad de seguir la intuición y el ritmo que marcaban tus dedos, cómplices de un espíritu aguerrido e inquisidor hasta del propio talento, de la energía y de la riqueza pura de tantos sentimientos que confinados a este escrito que ofrecido a al comunidad, sin pensar, va a trascender la hora señalada , sumándose a un periplo de vida que sin desmerecer en nada tu juventud, divino tesoro, te seguirá permitiendo ver el mundo desde esa cima a veces templada otra veces gélida desde donde nos miran aquellos que la historia llama influyentes.

Sort:  

Tu comentario me ha encantado, no haya nada mejor que leer la opinión de alguien cuyo vocabulario es sencillamente hermoso. A mi también me alegra haberle dado rienda suelta a mis dedos y me alegra mucho más leer comentarios como este. ¡Muchas gracias por tus palabras! Las aprecio muchísimo<3. ¡Saludos, Mauricio!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67