#miprimerconcurso 8" entrada # 1 Lo que mas me ama

in #miprimerconcurso7 years ago

Hola espero que todos se encuentren muy bien, agradezco el tiempo que se toman para pasar por mi blog, tengo muchos días reflexionando con que tema puedo participar en el concurso y me ha costado mucho decidirme, me preguntaba de que tema les agradaría leer, pero le hablare de lo que mas amo y de lo que mas feliz me hace en la vida, Dios.

Siempre cuando voy hablar de El, digo que no hablare de Religión, pienso que Dios y la religión no tienen nada que ver! ya que la religión lleva muchas veces a dividir, limitar y considero que Dios es mucho mas que esto, El es amor, es paz, es abundancia y bendición.

Tuve una niñez y una juventud un poco difícil, y por mucho tiempo estuve decepcionada de todo, era muy triste y solitaria, y aunque estuviera rodiada de muchas personas siempre me sentía sola!

Fuente
Hasta que llego Dios a mi vida, jamas había permitido a nadie que me hablara de El, la verdad nunca había sido un tema de mi interés pero poco a poco fui conociendo mas de mi creador, El es algo mas que estar en los cielos, es que esta en todos lados!, y cuando logramos entender que esta en la naturaleza, en el aire que respiramos, en nuestros corazones y en esos pequeños detalles de la vida, entonces es allí cuando entendemos que en realidad nunca hemos estado solos!


Fuente
Se que Dios siempre ha estado contigo y seria genial que hoy aprovechando que el concurso se trata de comentar, pudieras compartir algo sobre Dios, no importa la religión, Dios el creador de los cielos y la tierra ( nuestro Dios) es el mismo.

Hello I hope everyone is very well, I appreciate the time they take to go through my blog, I have many days reflecting with which subject I can participate in the contest and I had a hard time deciding, I wondered what topic they would like to read, but I will tell you what I love and what makes me happiest in life, God.

Whenever I go to talk about Him, I say that I will not talk about Religion, I think that God and religion have nothing to do! Since religion often leads to divide, limit and consider that God is much more than this, He is love, is peace, is abundance and blessing.

I had a childhood and a youth a little difficult, and for a long time I was disappointed in everything, it was very sad and lonely, and although it was rooted in many people I always felt alone!

Until God came into my life, I had never allowed anyone to tell me about Him, truth had never been an issue of my interest but little by little I became more acquainted with my creator, He is something more than being in the heavens, Is that it is everywhere !, and when we understand that it is in nature, in the air we breathe, in our hearts and in those small details of life, then it is there when we understand that we have never really been alone!

I know that God has always been with you and it would be great that today, taking advantage of the fact that the contest is about commenting, you could share something about God, no matter religion, God the creator of the heavens and the earth (our God) is the same.

Fuente de las imágenes:
http://leccionesparaamar.blogspot.com/2014/01/frase-celebre-sobre-dios.html
http://enciendelaluz.com/2017/02/28/isaias-4110/

Sort:  

Dios es mi sustento , sin el nada soy. nada SOMOS.

Algunas de las frases que uso frecuentemente , que no son mias.
"Dios no se deja ganar en generosidad"
"Dios escribe derecho sobre lineas torcidas".
Exito con el concurso.

Gracias @milagros por compartirnos palabras de amor, de vida, de esperanza: de Dios.

Es muy lindo exponer tus propias convicciones. Eso fortalece mucho el alma.
Me alegra que traigas este tema a la comunidad del concurso.
"Has lo mejor que puedas con lo que Dios te ha dado"
Felicidades siempre @milagros

Felicitaciones querida amiga @milagros por este hermoso trabajo, muy interesante y profundo , me pone muy feliz saber que a través de las palabras divinas , encontraste lo que te hacia falta y buscabas.
Te deseo una hermosa semana

Hola @milagros, a pesar de las situaciones que vivimos cada uno en nuestras vidas siempre es bueno recordar que "Dios aprieta pero no Ahorca", Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40