You are viewing a single comment's thread from:

RE: #miprimerconcurso 14" entrada # 1. Mar Pa, ¿Por qué mi nombre de usuario?

Que bonita sonrisa @marpa. Ahorita estoy terminando mi tesis y cuando termine iré a ver todos los links a los cuentos que me dejaste para revisar. Vi el de la bruja, me encantó, te estas convirtiendo en mi cuentista latinoamericana favorita. Un abrazo y todo lo bueno. Nada más vine a piropearte esa sonrisa. Feliz noche.

Sort:  

Muchas gracias por todos los piropos @miguelfiguera, espero pronto entregues la tesis y nos muestres un poquito de ella, debe ser maravillosa.
Un abrazo grande para ti, y éxitos en todo.

Seguramente compartiré la edición final en Steemit para que el que le vea provecho la pueda leer y usar. Pero estoy seguro de que tu sabes más de esas tesis que yo, total, está compuesta por adaptaciones de la música afrocolombiana a la batería.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57382.38
ETH 3075.07
USDT 1.00
SBD 2.39