#miprimerconcurso 15" entrada # 1¿Cómo llegue a Steemit?

Hola amigos de STEEMIT un grato saludo para todos los que conforman esta estupenda comunidad, y a #miprimerconcurso agradecida por esta nueva edición que nos motiva no solo a participar y a también a compartir como llegamos a esta genial plataforma social que nos lleva a crear, conocer y ademas obtener excelentes beneficios.

Diapositiva1.JPG

Mi presentación en Steemit es gracias a mi amiga, compinche y compañera de residencia @caricarpio.

De acuerdo a su tiempo y conocimiento de esta red social, @caricarpio me fue contando acerca de STEEMIT ya que convivimos juntas porque estamos en la misma residencia nos volvimos muy buenas amigas de acuerdo a eso me fue empapando que era y el uso de la misma, que es mas que redes sociales como lugares de encuentro virtual, ya que esta ofrecen diversas utilidades.

Les cuento que ella fue muy paciente conmigo por que al principio estaba un poco confundida y un poco incrédula , al saber que es mas que una red social, que ademas de hacer tu propio contenido creando y escribiendo cualquier clase de tema de interés ya sea documental, fotos cte. sin ninguna critica ademas de eso obtener beneficios.

Un dia me atreví a ver que tal y pidiendo ayuda de mi amiga @caricarpio abrí mi cuenta en esta estupenda plataforma llamada STEEMIT, aprendiendo sobre el steem y sobre las criptomonedas y todo los fundamentos de esta estupenda red social, cada día poco a poco me he ido involucrando, creando mi pos y compartiendo con ustedes buenas fotos que son representativas para mi adicionando un poco de de historia en cada una, descubriendo los geniales concursos, participar e involucrarnos en ellos que nos dan la oportunidad de expresarnos y ser un poco mas ingeniosos en nuestras publicaciones.

Agradecida por mis amiga @caricarpio que me hablo acerca de esta plataforma y contenta por formar parte de esta estupenda comunidad que es mas que una red social, esperando cada día ir aprendiendo mas sobre steemit y esperando que muchas personas mas se sumen y @miprimerconcurso que sigan fomentando buenos concursos para llevar nuestra creatividad mucho mas allá.

Espero les guste mi post, como siempre presente en la convocatoria del buen amigo @jlufer que nos invitó a participar acá.(https://steemit.com/miprimerconcurso/@jlufer/tu-apoyo-es-muy-importante-mas-de-700-sd-en-premios-ganadores-de-miprimerconcurso-15-lanzamiento-miprimerconcurso-16-muchas)

Sort:  

Hi, marialexlobo! I just resteemed your post!
I can also re-steem and upvote some of your other posts


Curious? Check out @resteembot's' introduction post
PS: If your reputation is lower than 30 re-blogging with @resteembot only costs 0.001 SBD

Muchas gracias querida amiga @marialexlobo por participar y apoyar el concurso, contando la historia de tu llegada a nuestra querida red social
te deseo una buena noches

De Nada siempre apoyando y participando. gracias a ustedes por crear buenos concurso que nos permiten escribir y crear contenido original @miprimerconcurso saludos

Me alegra que @caricarpio te haya motivado a conocer esta bella plataforma en donde aprendemos cosas nuevas cada dia

Si gracias a mi amiga @caricarpio estoy aquí, y cada día me he ido aprendiendo, es súper genial hay muy buenos contenidos.. saludos amigo @caroabiel

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58961.27
ETH 2500.29
USDT 1.00
SBD 2.45