You are viewing a single comment's thread from:

RE: "#MiPrimerConcurso 8" Entrada # 1 - "Las Estrellas y la Luna, ellas me dicen donde voy"

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Mañana olvidare los ultimos años, y seguiré el camino hasta encontrar un lugar

Me agradó bastante leerte y esa frase me encantó, si me vuelvo loca encerrada un dia no me imagino la pobre persona que lo estuvo por 4 años.
Si quieres te puedo ayudar a redactar y a mejorar esas faltas que ciertamente tienes, a pesar de todo escribes muy bien. Espero mejores y te deseo mucho éxito en el concurso !!

Sort:  

Hola, muchas gracias por su comentario le agradece mucho. Me gustaria si, cuando tiene tiempo sin molestarte demaciado, solo poner en comentario una frasa / palabra mala con su correccion va ayudar me mucho poco a poco ;) Gracias de nuevo, que le vaya bien, hasta luego !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51