You are viewing a single comment's thread from:

RE: Miprimerconcurso # 15. ¿Cómo @armonia conoció a Steemit?

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola amiga @Armonia todo comienzo es duro, a veces yo me desanimo te confieso, pero tenemos que ser perseverantes en la vida, no podemos detenernos ante el primer obstáculo. Tu tienes mucho talento! Te Mereces lo mejor. Sigue adelante recuerda que los científicos que marcaron historia nunca se rindieron debemos aprender de ellos. Sigue la aventura steemit. Te deseo Suerte y Éxito en el concurso.

Sort:  

Gracias por tu grata visita siempre mi linda @andreinacepeda. Mi corazón recibe con gusto tus palabras.
Feliz noche. Te he llamado, pero no respondes.

No me ha entrado la llamada cuando llamo madre? Están las lineas mal a veces no caen.

Desde el mismo día en que me dejaste ver el número, intenté varios días seguidos. A ver si mañana intento de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58404.34
ETH 2367.70
USDT 1.00
SBD 2.45