La primeravera en mi ciudad - La pasionaria

in #miprimavera6 years ago (edited)

cf1d3e6f-bfde-4f85-a070-06a3652be89e.jpeg


La Pasionaria, flor de la parchita, os aseguro que muchos no sabían que se le conocía por ese nombre. Es una bella flor y realmente apasionante el poder observarla.

Me recuerda a mis pasiones, las que hoy en día se ven infringidas por la vida real, los problemas y tribulaciones de nuestro existir, amenazando mi autoestima, corrompiendo mi coexistir con la pasión de servir a aquellos a quienes quiero y estimo.

Mi existencia ansia el poder derrotar cual barrera se atraviese por el sendero de mi momentánea felicidad, una a la cual no dejaré escapar por tropiezos, más bien de efectos he de apaciguar y de causas meditar.

Este es un aporte más para el reto de mi colega @loreennaa, yo me tomé la osadía de escribir cuanta palabrería sale de mi pensar y alma, pero con solo una foto de la bella flora de sus ciudades o pueblos junto a #miprimavera podrán participar en este estupendo reto.

Fotografía tomada desde un Huawei P8



@bluemadness
Urban Fashion



Tumblr: https://bluemadnessweb.tumblr.com
Website: https://bluemadnessweb.com










Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Gracias mi querida @avellana tu siempre tan atenta y bella.
abasho de oso.

Realmente nunca he visto o no he detallado la flor de la parchita y es rara su belleza , pero puedo decir que conozco su fruto exquisito que al beber en jugo puedes sentir como su cítrico y delicioso sabor atraviesa tu garganta igualmente sus ramales llenan cuanto vació encuentran a su paso. Saludos

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

Gracias reina, hermosa como tú.

Meee encanta lo goals que somos bbe!

Tu sae vale, siempre en la misma onda.
Besos

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Muchitas gracias @velazquez sos un amor, un sol, sos rock...sos traves.. genial.

gran fotografia

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73