MI PRIMER DÍA EN STREEMIT

in #mipresentacion4 years ago

Mi presentación
Hola, mucho gusto. Mi nombre es Reina de Gil, tengo 49 años de edad y soy Venezolana, vivo en Barquisimeto Edo. Lara. La hermosa ciudad crepuscular. Actualmente estoy tomando las medidas de prevención, cuidando a mi hija y manteniendo la limpieza en la casa en estos tiempos tan difíciles de cuarentena, de vez en cuando voy al negocio de ferretería de mi esposo a ayudarlo atendiendo a los clientes mientras mi esposo descarga o entrega material en la semana de flexibilización. En estos tiempos tan largos y difíciles de cuarentena, trato de perfeccionar, crear y aprender recetas nuevas para mi familia entre ellas están diferentes recetas, como: tortas de chocolate, marmoleadas, también estoy aprendiendo a decorarlas, preparo quesillo, pizzas, tequeños, galletas, helados entre muchas más.

imagen.png

Soy una mujer casada con 30 años de relación con mi esposo Pedro Gil, un hombre muy trabajador, dedicado a su familia, fuerte, inteligente, humilde, temeroso a Dios, bondadoso y cariñoso. Dedica todo su tiempo en trabajar en su negocio de gran bendición, con más 30 años trabajando allí. Siempre se preocupa mucho para que tengamos un pan en la mesa, una casa con techo, la mejor calidad y comodidad para nuestra familia.
Con él he construido una hermosa y gran familia de hijos muy talentosos, llenos de dones, respetuosos, trabajadores, responsables, bondadosos, carismáticos, humildes y con un gran corazón lleno del amor de Dios. Son 3 hermanos muy unidos: Pedro José, José Isaac y Karen Fabiana.

imagen.png

-Pedro José es mi hijo mayor, tiene 27 años de edad. Estudiaba en la Universidad Fermín Toro 4to año de Derecho, lastimosamente por la situación del país tuvo que dejar de estudiar para darle una mejor calidad de vida a su hijo. El trabaja en un restaurante de sushi en Rancagua, Chile. Actualmente tiene una relación de 3 años con su bella esposa Bianca que se encarga de hacer maquillajes muy lindos, cuidar a su hijo (Mi nieto) Pedro Santiago que tiene 1 año y 8 meses, ella también mantiene la limpieza, el orden y prepara la comida en su casa.

imagen.png

-José Isaac es mi segundo hijo, tiene 25 años de edad, no está comprometido aún, pero estoy segura de que Dios tiene una maravillosa esposa para él. Estaba estudiando el 2do semestre de ingeniería en telecomunicación en la Universidad Fermín Toro y música en el conservatorio Vicente Emilio Sojo. Actualmente trabaja en un restaurante de comida china de Delivery en Machalí, Chile.

imagen.png

-Karen Fabiana es mi última hija, tiene 14 años de edad, es estudiante y fue promovida a 3er año, siendo la mejor estudiante de su curso, finalizando en junio todas sus actividades escolares, terminando su último lapso en las clases en línea debido a la situación de la Pandemia. Actualmente acaba de terminar su 2do nivel de inglés conversacional en línea en la UPEL (Universidad Pedagógica Experimental Libertador). Es nadadora Federada por FEVEDA Y ADAEL durante 3 años consecutivos, participando a distintas competencias, Internacionales, Nacionales, Regionales y Estadales en Piscina; Y eventos Nacionales de Aguas abiertas. Es la 3era mejor nadadora de Lara en su categoría de Juvenil 14-15 años.

imagen.png

Estoy confiando en Dios en que pronto voy a poder ver otra vez a mi familia completa después de pasar esta Pandemia, con el favor de Dios, nos volveremos a encontrar.

imagen.png

Para culminar quiero agradecer a Moisés @shoday que me habló de esta hermosa página, para compartir mi día a día y junto a @edili24 y @samoraise que me ayudaron para formar parte de este gran equipo.
Espero me sigan, porque estaré publicando contenido de calidad para esta página.

Sort:  

Bienvenida hermana reina! Espero que disfrute mucho publicar por aquí! 🤗

Muchas gracias hermano, bendiciones🤗

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Hola Sra Reina. Un gran saludo y abrazo, bienvenida a Steemit. Dios la bendiga a usted y su familia. Tiene maravillosos hijos, estoy impresionado por la gran Familia que tiene, que sin duda alguna es reflejo suyo y de lo que por años les enseñó y formó. De verdad deseo que puedan reencontrarse así como muchas otras familias venezolanas. A propósito al igual que usted mi esposa y yo también nos hemos puesto a perfeccionar nuestras recetas... Tanto así que hasta un negocio nuevo surgió. Jeje

Hola Sr. Albert, Amén, gracias por sus buenos deseos. La familia es lo más importante y valioso que Dios nos regala para que la cuidemos, y amemos. Muchos exitos en su nuevo negocio,Dios lo bendiga.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

¡Hola @reinagil ! Hermosa familia, Dios sin duda conoce tus anhelos y dará respuesta a tu petición de volver a estar todos juntos.. Soy @mariita52 de Venezuela y pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit. Te invito a que sigas a @steemitblog, el centro de todo lo que sucede en Steemit, y participe en un juego increible: "The Diary Game". Alli podras contarnos todos los dias con fotos y tu increible forma de escribir tu dia a dia, ademas de tener la oportunidad de conocer a otros participantes y darles tus comentarios y votos. ¡Así que anímate! ¡Solo lee las reglas Ingles, Españoly haz tu Diario personal ahora!

Hola @marilita52, gracias por tu buenos deseos, e invitación.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

@mariita52 . Steem Greeter y representante del país. Ha votado por ti y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.
Siga a @steemitblog para conocer la última actualización sobre Steem Community y otros desafíos y concursos de escritura como # thelucky10s y #thediarygame Season 2.

Gracias

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50