Curación Semanal de MSP para la Comunidad Hispana! // Semana #11 esta vez sí!

in #minnowsupport6 years ago


Curación semanal comunidad hispana.png


Semana #11


Explicaciones y Disculpas

Primero que nada debo disculparme por el post de la semana pasada, mis curaciones debe ser realizadas los días lunes por motivos de Voting Power ya que @msp-curation es usada por varios curadores más, por lo que de no poder ser realizada la curación el día lunes en la mañana no puedo realizarla otro día, y el lunes no tuve internet en mi casa para poder realizar el post y las votaciones correspondientes, para los que no lo saben soy de Venezuela, así que no tenia internet pero si tenía patria (jajajaja los Venezolanos entenderán). Quise modificar el post dando una explicación pero dado que vine recuperando el internet a mitad de semana y el bebe de menos de 2 meses que tengo no me dejo chance, me toca explicar y pedir disculpas por el aquí, pero bueno sin mas que agregar al respecto...


Para ayudar a promover y mejorar la comunidad hispana aquí en Steemit, estaré haciendo una curación semanal de posts en español de parte del equipo de curación del Minnow Support Project, cada semana revisaré las etiquetas #Spanish #Castellano #MSP-Hispanos y #MSP-Venezuela en Steemit para tratar de encontrar cinco publicaciones de valor para apoyar y compartir con ustedes! También, si eres miembro activo del servidor en Discord de MSP PALNet (recuerda que hay un canal allí especial para los venezolanos el #Team-Venezuela) hay más chances de que vea tu post ya que son los primeros que reviso para hacer mis curaciones.

El Minnow Support Project tiene múltiples curadores que seleccionan cinco publicaciones de minnows poco valorados cada semana para destacar. De esta forma, MSP puede promover creadores de contenido en Steemit y, de hecho, recompensarlos por hacer un trabajo superior.

Todas estas publicaciones de esta categoría serán votadas por la cuenta de @msp-curation, y mi elección principal también será resteemeada desde la cuenta principal de MSP @MinnowSupport.

Comencemos entonces con los 5 posts elegidos de esta semana:


@ylich

Los Cañoneros y yo, una historia (2)

En la primera de parte de esta historia (Los Cañoneros y yo, una historia (1)), les conté cómo fue toda la etapa previa hasta llegar al nacimiento del grupo. Hoy me gustaría reseñar lo que fue la primera etapa de Los Cañoneros y, mientras cuento la historia, ver cuáles elementos fueron los que le condujeron a tanto éxito, ya que éste es uno de los aspectos más interesantes de esta historia.




@juancrdrums

¡ESTUDIEN VAGOS! -- ¿Por qué paramos los estudiantes en Colombia?

Al momento de escribir estas líneas (19 de noviembre de 2018), los estudiantes de 32 instituciones públicas de educación superior en Colombia llevamos un poco más de un mes en paro.


@sagz07

Renovando y reciclando... Cojines

Hola amigos, espero se encuentren de maravilla, acá les traigo un pequeño recuento de un trabajo de manualidad para darle vida a los muebles de mi casa pues ya hace algún tiempito sus cojines habían dado final a su tiempo de uso y a meritaba reponerlos.


@mis.bicicronicas

Descubriendo Valencia en bici Volumen V: El portoncito Paisa

Venezuela durante muchos años fue el país perfecto para que miles de inmigrantes llegaran aquí a hacer de esta, su tierra. Esa que incluso llegarían a amar más a aquella que los vio nacer. Muchos de ellos con una mentalidad emprendedora y deseos de superación trajeron lo mejor de sus costumbres y conocimientos para salir adelante.


@angelica7

Misterioso e interesante paseo natural: Laguna de la Restinga

Feliz vida, para todos mis amigos y seguidores. Para los que ya me han leído con anterioridad saben que me encanta la fotografía y la naturaleza, pero además me gustan los viajes y aprovechar cada momento que la vida nos regala. En esta publicación les compartiré una colección de fotografías, de un lugar hermoso lleno de misterios y hermosos paisajes.


¡Si disfrutaste de estos posts, por favor dales un poco de apoyo y follow a sus autores!

Si sabes de algún post en español que sea muy bueno y merezca un poco de apoyo puedes dejármelo en los comentarios para revisarlo.

¡Mis curaciones son los días lunes por lo que los posts deben estar activos para ese día, para poder recibir el voto correspondiente de ser elegido!



¡Echa un vistazo a los otros curadores de MSP para ver más publicaciones seleccionadas!
@isaria - Música // @ma1neevent - Nuevos Steemians // @Pennsif - Sustentabilidad
@jfolkmann - Fotografía // @jrswab - Tecnología y Ciencia // @scaredycatguide - Finanzas y Crypto
@clayboyn - Filosofía y Psicología // @sunravelme - Escritura Creativa (ficción y Poesía)
@juliakponsford - Arte // @swelker101 - Wildcard (comodín)


¡Como Siempre, Muchas Gracias Por Leerme Y Espero Sus Comentarios!


Picture Credit: Los gráficos, imágenes y las citas son propiedad de las publicaciones respectivas y los Emojis son creados con Bitmoji.com



Orgullosa Miembro Del Equipo De Moderación y Curación Del Minnow Support Project,
Si Todavía No Estás En La Comunidad, ¿¿Qué Estás Esperando??
⬇️

banner created by @justcallmemyth



Picture3.png

Sort:  

Felicidades a los autores por su merecido reconocimiento, un grandioso trabajo el que realizas junto al resto del equipo :) saludos

FELICITO A LOS AUTORES POR SUS POST TAN INTERESANTES, SIGAN ASI👍😁🙌

Excelente trabajo amiga, felicidades a los autores de los post escogidos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38