Curación Semanal de MSP para la Comunidad Hispana! // Semana #14

in #minnowsupport5 years ago


Curación semanal comunidad hispana.png


Semana #14


Para ayudar a promover y mejorar la comunidad hispana aquí en Steemit, estaré haciendo una curación semanal de posts en español de parte del equipo de curación del Minnow Support Project, cada semana revisaré las etiquetas #Spanish #Castellano #MSP-Hispanos y #MSP-Venezuela en Steemit para tratar de encontrar cinco publicaciones de valor para apoyar y compartir con ustedes! También, si eres miembro activo del servidor en Discord de MSP PALNet (recuerda que hay un canal allí especial para los venezolanos el #Team-Venezuela) hay más chances de que vea tu post ya que son los primeros que reviso para hacer mis curaciones.

El Minnow Support Project tiene múltiples curadores que seleccionan cinco publicaciones de minnows poco valorados cada semana para destacar. De esta forma, MSP puede promover creadores de contenido en Steemit y, de hecho, recompensarlos por hacer un trabajo superior.

Todas estas publicaciones de esta categoría serán votadas por la cuenta de @msp-curation, y mi elección principal también será resteemeada desde la cuenta principal de MSP @MinnowSupport.

4 días tarde, pero mejor tarde que nunca!! Esta semana me retrase realizando la curación ya saben que tengo un bebe de 2 meses y medios (OMG crece tan rápido!!) que me consume tiempo asi que no me dio chance de realizar la curación el día previsto, pero aquí estamos con excelentes posts que merecen ser vistos y valorados por todos! Asi que…

Comencemos entonces con los 5 posts elegidos de esta semana:


@vickaboleyn

Antropóloga por tres días

El viaje y los recorridos me evocaban recuerdos de aquellos tiempos de universidad. En ese entonces yo apenas iniciaba en el mundo de la antropología práctica; había pasado los últimos 4 años inmersa en la teoría de Marcel Mauss, Pierre Bordieu, Victor Turner, Michel Foucault y otros científicos sociales de renombre que veía en cada una de las materias que se impartían en la carrera. Teoría que tenía qué aplicar de algún modo u otro con la información que recabase en la investigación de campo, un proceso o rito de paso que todo aspirante tiene que hacer para conseguir el ansiado título de antropólogo.


@deyalm

Mi experiencia en Ecuador

A mediados del año 2016 y por razones muy evidentes logré por obra y gracia de Dios salir del país, luego de casi un año de diligencias tropiezos y dolores de cabezas ya que tenía que tener la documentación al día, gracias a dios no tenía problemas con el pasaporte ni el carnet de vacunas internacionales por un viaje a China que ya había hecho en el 2015, apostillar mi título universitario, partida de nacimiento, antecedentes penales y otros papeles era casi que imposible porque había que conseguir que la página de dichos organismos estuvieran abiertas y así lograr conseguir las citas esas fueron noches y noches en vela.


@erilej

La importancia de un cálido comentario

A veces somos sorprendidos por la falta de tiempo y abarrotados con todas las ocupaciones que vivir la vida nos demanda, no solo me ha pasado a mí, sino a todos los que estamos en Steemit o trabajamos para ciertas plataformas nos da la sensación de necesitar más tiempo para poder dedicarle a las demás publicaciones y hasta nuestro blog.


@clubminnows

Autodisciplina en Steemit. ¿Porque es importante?

La autodisciplina es una de las claves para lograr todo lo que te propongas en la vida, bueno... Steemit no es la excepción.


@sra.antropofagia


¡Si disfrutaste de estos posts, por favor dales un poco de apoyo y follow a sus autores!

Si sabes de algún post en español que sea muy bueno y merezca un poco de apoyo puedes dejármelo en los comentarios para revisarlo.

¡Mis curaciones son los días lunes por lo que los posts deben estar activos para ese día, para poder recibir el voto correspondiente de ser elegido!



¡Echa un vistazo a los otros curadores de MSP para ver más publicaciones seleccionadas!
@isaria - Música // @ma1neevent - Nuevos Steemians // @Pennsif - Sustentabilidad
@jfolkmann - Fotografía // @jrswab - Tecnología y Ciencia // @scaredycatguide - Finanzas y Crypto
@clayboyn - Filosofía y Psicología // @sunravelme - Escritura Creativa (ficción y Poesía)
@juliakponsford - Arte // @swelker101 - Wildcard (comodín)


¡Como Siempre, Muchas Gracias Por Leerme Y Espero Sus Comentarios!


Picture Credit: Los gráficos, imágenes y las citas son propiedad de las publicaciones respectivas y los Emojis son creados con Bitmoji.com



Orgullosa Miembro Del Equipo De Moderación y Curación Del Minnow Support Project,
Si Todavía No Estás En La Comunidad, ¿¿Qué Estás Esperando??
⬇️

banner created by @justcallmemyth



Picture3.png

Sort:  

Querida victoria, muchas gracias por la mención, me alegre que hayas seleccionado mi artículo y te haya gustado, quiero que sepas que estaré creando muchos artículos de información y motivación en la plataforma de steemit para todos los nuevos usuarios ya que mi intención es aportar valor a la red, es una grandiosa plataforma, también me gustaría ayudarte en la labor de encontrar artículos de valor que merecen un voto positivo, para mi seria un placer

Hola @victoriabsb..
Estoy muy agradecida y contenta por formar parte de esta lista de curación!!
Me enorgullece saber que nuestro esfuerzo es tomado en cuenta..
Un abrazo grande para ti!


Patreon.Instagram.Facebook.

Agradecido al 100% por el apoyo de la comunidad y en especial contigo @victoriabsb 👏 👏


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11