"QUE DIFICIL ES"

in minnowsupport •  4 months ago

Hola steemianos, en una oportunidad les comente en uno de mis primeros post que tengo una hija con una condición especial (RETARDO MENTAL LEVEL), lo que los especialistas llaman un RML. Lo cierto es que han pasado los años y no ha sido fácil, encaminarla, tratar de que se integre a la sociedad.

Su retardo se debe a que su edad cronológica no concuerda con la biológica, ahorita tiene ya su mayoria de edad y solo logró cursar hasta el 3er año, aún no ha salido sola a la calle, es una joven bella, cariñosa, bondadosa.

Soy padre-madre y me ha tocado sola lidiar con esta condición de mi hija, como ya sabemos la sociedad está cada día peor, los jovenes ya casi no respetan a nadie, y en una oportunidad ella fue víctima del Builing.

Lo cierto es que debe enfrentarse a la realidad, hay que comenzar a dejar que con sus alas, aprenda a volar. Pero el temor que uno siente no es normal, aunque yo se que toda la vida no le voy a durar. Debo dejar que aprenda a volar, siento un miedo profundo a esta gran sociedad por lo desestabilizada que está, las personas mal intensionadas a las que se tendrá que enfrentar y claro está también tengo mi fe en el señor que conocerá personas buenas que su apoyo le brindarán. Solo me queda confiar en ella, en DIOS que con sus manos la protegerá.

QUE DICIFIL ES DEJARLA SOLA PARA QUE APRENDA A VOLAR, dejo todo en tus manos mi Padre Celestial.

Gracias por leer mi post, si desean seguirme pueden hacerlo po Sindiracoro03@, hasta una próxima oportunidad.

Más adelante les comentaré como le fue en su primer día de entrenamiento para comenzar a laborar.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Para ella debe ser muy difícil. Creo que todos debemos apoyar a las personas en esa condición abriéndoles nuestro corazón y conectándonos con ellos.