SOY EL MINIONS DJ Y.M.C.A minions song

in #minions7 years ago (edited)


  • Artista: Village People
  • Álbum: Cruisin '
  • Fecha de lanzamiento: 1978
  • Género: Pop
  • Nominaciones: Premio Juno al Sencillo Internacional del Año

SOY EL MINIONS DJ DE STEEM ESPERO QUE TODA LA MUSICA QUE OS PONGA OS HAGA MOVER EL ESQUELETO Y YA SE QUE NO HABLO MUCHO PERO LO QUE INTENTO ES SACAROS UNA SONRISA

Sort:  

jejejejejjeje

You have collected your daily Power Up! This post received an upvote worth of 0.38$.
Learn how to Power Up Smart here!

jajjaja esta bien el video con la musica.

muchas gracias

Los minions son de lo mejorcito, en cuanto animación. No me pierdo ni una de todo lo que sacan.

gracias soy el mejor minions dj

jajaja, son geniales. La peli de los minions yo la vi en 3D con mis hijos quedaron fasinados.

me a legro que le guste ya ire poniendo mas videos

jejejejeej que bueno a mi tambien me hizo reir

dimite rajoy ajjaj

querido o video é genial felicito você

Jajajaj me haces votar unas cosas...

pero a que molaaaaa, illo tienes asta el viernes para enviarme los 0.10 sbd a esta cuenta

jajaaja pero como me he reído con este vídeo.

Jajaja un clásico 💕

Que buena canción! jajaja:D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83