You are viewing a single comment's thread from:

RE: La esperanza, una virtud celestial --- Reto para escritores - Proyecto Milkbox

in #milkboxcontest6 years ago

@mariana4ve gracias mariana, es triste que ganemos dinero con este tipo de relato. Es cierto que estas cosas pasan, a mi me pasaron muchas, viniendo de Londres a España, se me cayó una bolsa y todo se me cayó al piso, un hombre me salió en el camino y me ofreció ayudarme y nunca olvidaré el beso que me dió en la boca y no me dejaba pasar, yo no le presté mucha atención ya que los ingleses hacen esas cosas como normal y en el aeropuerto de España había que arreglar algo en mi pasaporte para abordar el avión y un hombre me salió de la nada y me quitó el pasaporte y me dijo que me esperara y yo me quedé como una gafa sin hacer nada, horas despues apareció y me acompañó al avion, me pudo secuestrar, con esto quiero decir que hay muchas maneras de hacerte daño, hay que tener malicia y mantenerse alejado de los sitios solos, ir al baño acompañado. Los estacionamientos son los más peligrosos, hay que cuidarse. Yo espero que mi sobrina aparezca, me siento ahogada y como una inútil, creo que si en esta semana no aparece yo misma la voy a buscar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67491.07
ETH 3345.66
USDT 1.00
SBD 2.72