Karina y sus Canciones: "Sin Ti"

in #miercolesmusical6 years ago (edited)

Miércoles Musical Presenta:


Karina y sus Canciones: "Sin Ti"


 

¡Hola queridos amigos de los Miércoles Musicales de @engranaje! Luego de una corta ausencia he regresado a mi casa en Steemit. Y me encuentro con la novedad de que esta semana será dedicada a una cantante que marcó musicalmente la década de los ochenta en nuestra Venezuela... Karina.

Siempre escuché hablar de esta intérprete por estar rodeado de familia y amigos músicos, incluso conocía una canción de ella titulada "Desde Mi Ventana", que fue todo un éxito en la década de los ochenta, pero igual, no es una artista de mis tiempos y realmente no conocía nada al respecto.

Sin embargo, en el año 2007, con toda la publicidad de los medios en Venezuela escuché una canción nueva de ella que se llama "Sin Ti", y ¡Wow!... ¡Que voz y que canción!, me gustó desde el primer momento y la agregué a mi repertorio de música que escucho y canto cuando quiero llorar (jajaja).

En lo que salió ese disco lo compré, y resulta que @zorajr, mi mamá, casi muere de la alegría, porque era una de sus cantantes favoritas de siempre, y además, prácticamente es un disco de grandes éxitos versionadas en acústico. El disco se llama "Siempre Karina" y me ayudo ampliar mi extraño conocimiento de canciones que existen desde antes que yo. La imagen que les dejé arriba es la caratula del mismo.

 
Antes de despedirme, quiero hacer un saludo muy especial a @gaborockstar, @yusmi y @gabrielinho, quienes organizan y están a la cabeza de los Miércoles Musicales. Me alegra mucho que sigan manteniendo este espacio de integración entre la comunidad de músicos de la plataforma. Y saludo también a los siempre fieles @lunasilver, @carolinacardoza, @liliana261175, @damarysvibra y @donrito7597, espero poder leerlos esta semana también...

¡Feliz Semana Musical para Todos!






Posted from my blog with SteemPress : http://jesuslnrs.vornix.blog/2018/09/01/karina-y-sus-canciones-sin-ti/

Sort:  

Toda una diva de su época, con una voz potente y un gran carisma cautivó y cautiva a un a las nuevas generaciones que la recuerdan con mucho cariño. Bienvenido a tu casa mi pana @jesuslnrs y saludame a la familia.

¡Epale mi @gaborockstar! Tienes razón. Es una gran artista, incluso en la actualidad he estado siguiendo su trabajo en teatros cuando tiene alguna presentación aquí en Caracas. Por supuesto saludaré a los míos de tu parte. Incluso vamos a ver si se animan con el tema de la semana...👍

Excelente tema con una artista excelente, este tema no lo conocía gracias por compartirlo, éxito.

¡Saludos @donrito7597! Esta canción es de ka Karina del siglo 21, y realmente es excelente. Esta mujer se reinventó y encajó perfectamente el mercado musical actual. Solo los grandes artistas vuelven a empezar donde quedaron, y ella es digno ejemplo de esto...👍

Qué alegría leer sobre Karina! Como dicen por acá...chaaaacho, rodó mi cédula jajajaja. A mi me encanta Karina desde chama y ni te imaginas los alaridos que pegaba cantando sus canciones jajaja!! Desde "Quiero unos zapatos de tacón altos, quiero ser tan alta como túuuu"!!! Jajaja o "dEsde mi ventana, te veo pasar con la que tú crees que amas"... Qué maravilla ver algo de karina aquí, gracias por recordármela. Te dejé mi voto cariñoso y desde ya comienzo a seguirte para leerte.

¡Saludos @bohemia! Gracias por tu apoyo. Me alegra que te haya regalado un buen momento con mi publicación. En el canal discord de @engranaje se realiza un programa musical cada miércoles. Si gustas, incluso puedes hacer tu propio post sobre Karina y participar. Sea como sea te dejo el link del post del usuario @gaborockstar, quien dirige este espacio musical:

https://steemit.com/onelovedtube/@gaborockstar/w55phvsl 👍

Ciertamente Karina, fué y será una de las mejores cantantes de los 80.

Amiga, muchas gracias por tu comentario, además de ser muy acertado... ¿Dónde está tu post de Karina? ¿Aún no lo haces? Falta poco para el programa 👍

Definitivamente un excelente vo, después de tantos años y la mantiene todavía muy hermosa, no conocía esta canción. Buena elección!

Gracias amiga, me alegra haber hecho un aporte que valiera la pena, y lo mejor es que fue dentro de mis cortos conocimientos sobre ella. ¡Nos leemos el próximo miércoles! 👍

Que buen contenido amigo @jesuslnrs y si Karina fue y es una super cantante , cada tema de ella anota cada historia de cada persona. Saludos!!

Pues sí, ella es de ese grupo de artistas que vale la pena, ya que tiene una canción para cada persona y para cada momento, y ni hablemos de su imponente voz que aún se mantiene regia a pesar de los años que han pasado. De verdad me gustó mucho el programa de este miércoles, aprendí cosas nuevas. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55