You are viewing a single comment's thread from:

RE: Karina y sus Canciones: "Sin Ti"

in #miercolesmusical6 years ago

Qué alegría leer sobre Karina! Como dicen por acá...chaaaacho, rodó mi cédula jajajaja. A mi me encanta Karina desde chama y ni te imaginas los alaridos que pegaba cantando sus canciones jajaja!! Desde "Quiero unos zapatos de tacón altos, quiero ser tan alta como túuuu"!!! Jajaja o "dEsde mi ventana, te veo pasar con la que tú crees que amas"... Qué maravilla ver algo de karina aquí, gracias por recordármela. Te dejé mi voto cariñoso y desde ya comienzo a seguirte para leerte.

Sort:  

¡Saludos @bohemia! Gracias por tu apoyo. Me alegra que te haya regalado un buen momento con mi publicación. En el canal discord de @engranaje se realiza un programa musical cada miércoles. Si gustas, incluso puedes hacer tu propio post sobre Karina y participar. Sea como sea te dejo el link del post del usuario @gaborockstar, quien dirige este espacio musical:

https://steemit.com/onelovedtube/@gaborockstar/w55phvsl 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88